Localizan el cuerpo de Valeria Dallana Galaviz semienterrado en Sinaloa

Localizan el cuerpo de Valeria Dallana Galaviz semienterrado en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 11 de agosto cuando salió de su casa en San Miguel Zapotitlán. 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa desactivó la alerta de búsqueda de la joven, Valeria Dallana Galaviz Vázquez de 24 años de edad, al confirmar que un cuerpo localizado en visible estado de descomposición, el pasado 11 de agosto en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, corresponde a la joven.

Se conoce que por las condiciones en que fue descubierto su cuerpo semienterrado, con huellas de lesiones, este tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense, en la capital del estado, donde se le practicó la necropsia de ley y estudios de genética forense para certificar su identidad.

De acuerdo a la ficha de búsqueda del Protocolo Alba que se emitió el pasado, el día 19 de mayo de este año, Valeria Dallana, de 24 años de edad, de complexión mediana, cabello largo lacio, color castaño cobrizo de un metro y 62 centímetros de altura, salió de su casa en la comunidad de San Miguel Zapotitlán y esta ya no retornó a su hogar.

La autoridad judicial solicitó a la población aportar información sobre su posible ubicación, para ello, describieron que se trata de una mujer de ojos medianos, color café oscuro, labios gruesos y como señas particulares tiene una cicatriz en la pierna derecha y un tatuaje de la figura de un cocodrilo en la parte derecha de la cadera.

Con la identificación del cuerpo, el cual ya fue entregado a su familia para su sepultura, la Fiscalía general del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por lo que se espera se pueda identificar al o los presuntos homicidas de Valeria Dallana.

Localizan el cuerpo de Valeria Dallana Galaviz semienterrado en Sinaloa
Localizan el cuerpo de Valeria Dallana Galaviz semienterrado en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan el cuerpo de Valeria Dallana Galaviz semienterrado en Sinaloa