Localizan cuerpo de una joven en camino rural en Zempoala, Hidalgo

Localizan cuerpo de una joven en camino rural en Zempoala, Hidalgo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer tiene como señas algunos tatuajes en brazos, pero aún no ha sido identificada

Pachuca.- El fin de semana fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba tirada a un costado del exparadero del tren de Pueblilla en la comunidad de Oxtoyucan en el municipio de Zempoala, Hidalgo.

Vecinos de esa zona dieron a conocer que en un camino rural de la comunidad de San Antonio Oxtoyucan se detectó el cuerpo de una mujer, por lo cual se dio aviso a la policía municipal, quienes al acudir al lugar encontraron el cadáver de una joven de aproximadamente 25 años de edad.

Ante ello solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes al arribar al sitio localizaron a la joven, quien tiene como señas algunos tatuajes en brazos.

La Procuraduría de Justicia destacó que hasta el momento el cadáver no ha sido reconocido, por lo cual se mantiene en el servicio médico forense y tampoco se cuenta con una ficha de búsqueda, se descarta que la mujer sea originaria de esa zona.

Se informó que se mantiene abierta una carpeta de investigación por este caso, donde la víctima no ha sido reclamada, por lo que se presume que solo la dejaron en el sitio luego de privarla de la vida.

Así también se dio a conocer que en lo que va del año se han registrado cinco casos de feminicidio que son investigados por la dependencia, ya que el combate a este delito es una de las encomiendas del gobierno del estado.

 
Localizan cuerpo de una joven en camino rural en Zempoala, Hidalgo
Localizan cuerpo de una joven en camino rural en Zempoala, Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan cuerpo de una joven en camino rural en Zempoala, Hidalgo