Localizan cuerpo de hombre dentro de bolsas en Guadalupe, Zacatecas

Localizan cuerpo de hombre dentro de bolsas en Guadalupe, Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por la madrugada, también se reportó el asesinato de un hombre en ese mismo municipio, así como un ataque armado contra cuatros jóvenes en la colonia Pánfilo Natera

Zacatecas.- La mañana de este lunes, cerca de un panteón municipal en el municipio de Guadalupe, se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba presumiblemente descuartizado y en bolsas negras de plástico.

Por la madrugada, también se reportó el asesinato de un hombre en ese mismo municipio, así como un ataque armado contra cuatro jóvenes en la colonia Pánfilo Natera, ubicada en la capital del estado.

De acuerdo con los reportes policiales, el hallazgo del cuerpo ocurrió esta mañana por parte de la gente que transitaba sobre ese lugar cerca del Panteón Jardines de Guadalupe, en un camino de terracería de la colonia San Judas Tadeo, hasta donde acudieron las corporaciones policiales que confirmaron que en dicho lugar se encontraba un hombre sin vida envuelto en bolsas de plástico color negro.

Mientras que, en las primeras horas de este lunes, también en el municipio de Guadalupe, se reportó que en la calle San Francisco de la colonia Real de San Gabriel había un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

También en los primeros minutos de este lunes, se tuvo conocimiento de un ataque armado ocurrido en la avenida Pánfilo Natera de la colonia con el mismo nombre, cuando la ciudadanía alertó a través de los números de emergencias que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos, quienes encontraron a cuatro personas baleadas, se trataba de tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, pero se desconoce la gravedad de las personas.

En todos los hechos, se informó que los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar las diligencias periciales correspondientes.

Localizan cuerpo de hombre dentro de bolsas en Guadalupe, Zacatecas
Localizan cuerpo de hombre dentro de bolsas en Guadalupe, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan cuerpo de hombre dentro de bolsas en Guadalupe, Zacatecas