Localizan con vida a médico reportado desaparecido desde el viernes en Morelos

Localizan con vida a médico reportado desaparecido desde el viernes en Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía del Estado informó que el médico Alberto Rafael Chávez fue presentado ante el Ministerio Público ante quien compareció sin ser víctima de algún delito

Cuernavaca.- Esta madrugada elementos de la Policía Morelos localizaron al exdirector de Salud en CuernavacaAlberto Rafael Chávez Martínez, reportado como desaparecido desde el viernes pasado. Los oficiales recibieron una alerta respecto a la visualización del auto del médico a través de cámaras lectoras de placas.

El reporte ubicó el vehículo sobre la carretera federal México-Cuernavaca y hasta donde los oficiales se trasladaron y encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo de color azul, con placas del estado de Morelos, por lo que mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Los Presidentes del municipio de Temixco, descendió el conductor y lo primero que se percataron es que estaba desorientado.

El hombre, reportaron los uniformados, coincidía con las características presentadas en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el fin de semana.

Tras ser reconocido fue trasladado al servicio médico 

El hombre refirió llamarse Alberto Rafael “N”, de 36 años de edad, y fue en ese momento que los policías lo trasladaron al servicio médico para su valoración y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento de la investigación.

fpf5iphxgaawbzo.jpg

Más tarde, la FGE confirmó la identificación del doctor Alberto Rafael Chávez Martínez y sus familiares acudieron a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para reportar que el viernes 17 de febrero habían visto por última vez a su hijo en su domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec, lugar de donde salió para dirigirse a su centro de trabajo sin que regresara a su hogar.

La fiscalía informó que el médico fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, ante quien compareció sin ser víctima de algún delito.

Localizan con vida a médico reportado desaparecido desde el viernes en Morelos
Localizan con vida a médico reportado desaparecido desde el viernes en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan con vida a médico reportado desaparecido desde el viernes en Morelos