Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Navolato, Sinaloa

Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Navolato, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Autoridades investigan si el cuerpo corresponde a Mario “N”, de 62 años de edad, quien desapareció desde el pasado 20 de noviembre al salir a su trabajo en su camioneta

Culiacán.- En el interior de una camioneta Nissan que fue incendiada cerca de la comunidad de la Curva, en el municipio de Navolato, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron en las primeras indagaciones del hecho.

La Policía Municipal de Navolato fue notificada por vecinos de la zona que una camioneta había sido incendiada por lo que al presentarse en el sitio y verificar su interior descubrieron que había el cuerpo de una persona calcinada en su interior.

Se investiga si el cuerpo calcinado corresponde a una persona del sexo masculino de nombre Mario “N”, de 62 años de edad, por el cual se emitió una ficha de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Persona, ya que esta desapareció desde el pasado 20 de noviembre al salir a su trabajo en su camioneta.

La unidad localizada quemada es una Nissan NP 300, la cual fue incendiada con una persona del sexo masculino en su interior, cuyas características corresponde a la camioneta que conducía Mario “N”, con una estatura de un metro 77 centímetros.

Hallan dos cuerpos en canal hidráulico de Ahome

En un canal hidráulico cercano al ejido Flores Magón del municipio de Ahome fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de apariencia jóvenes que flotaban, por lo que grupos de auxilio los rescataron y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la revisión de los mismos.

Los reportes de la Policía Municipal de Culiacán establecieron que trabajadores de un campo agrícola cercano, primeramente, se percataron que en el canal de riego se encontraba flotando el cuerpo de un hombre, al acercarse, confirmaron que se trataba de dos víctimas.

Las autoridades judiciales cotejan los datos de estas dos víctimas para determinar si se trata de dos jóvenes reportados como desaparecidos, los cuales viajaban en una motocicleta, hace dos días y se desconocía su paradero.

Según los datos preliminares a simple vista, estos no presentaban huellas de violencia, por lo que se investiga si se trató de un accidente, para ello se les realizara la necropsia de ley y serán identificados.

Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Navolato, Sinaloa
Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Navolato, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Navolato, Sinaloa