Localizan cadáver de un hombre completamente cubierto por plástico en Tlanepantla

Localizan cadáver de un hombre completamente cubierto por plástico en Tlanepantla
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, un vehículo con 3 personas a bordo abandonaron el cuerpo en Tlalnepantla, presuntamente los responsables pertenecen al municipio de Ecatepec

Tlanepantla, Méx-. El hallazgo de un hombre embolsado, en calles de la colonia Constitución de 1917, causó impacto entre vecinos de esta comunidad de la zona oriente, quienes pidieron la presencia de la policía municipal.

El bulto de bolsas de plástico negras, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre, estaba tirado entre las calles de Michoacán y Sonora en la colonia Constitución de 1917, por lo que elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Tlalnepantla, acudieron de forma inmediata al lugar del hallazgo.

La víctima, que estaba envuelta en bolsas negras, no fue reconocido por vecinos de la colonia Constitución de 1917, por lo que fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, indicaron autoridades locales.

“De acuerdo a las primeras investigaciones a cargo de los elementos policiales, se logró establecer que el occiso fue abandonado por al menos tres sujetos que lo trasladaban en la cajuela de un vehículo compacto, el cual de acuerdo al seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C4” que ingresó a Tlalnepantla proveniente del municipio de Ecatepec, indicaron autoridades locales.

Una vez que abandonaron el cadáver, los presuntos responsables regresaron al municipio de Ecatepec, según se logró establecer con el seguimiento y análisis de las cámaras de seguridad del C4.

Por ello, policías de Seguridad Pública de Tlalnepantla, dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para él inició de una investigación.

Autoridades de Tlalnepantla informaron que tras este hallazgo, trabajan de manera coordinada y en pleno intercambio de información con las áreas correspondientes a fin de dar con los probables responsables.

Localizan cadáver de un hombre completamente cubierto por plástico en Tlanepantla
Localizan cadáver de un hombre completamente cubierto por plástico en Tlanepantla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan cadáver de un hombre completamente cubierto por plástico en Tlanepantla