Localizan a mujer que estaba desaparecida; deambulaba por Piedras Negras

Localizan a mujer que estaba desaparecida; deambulaba por Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se confirmó que la mujer presentaba un excelente estado de salud

Luego de seis días de desesperación y angustia, familiares de la joven que estaba reportada como desaparecida, informaron a la fiscalía especializada en personas no localizadas, que Yesenia Abigaíl Villegas Torres, ya había sido localizada en la ciudad de Piedras Negras.

Según la información que se brindó ante el coordinador de la mencionada área, la mujer se encontraba deambulando al exterior de un conocido centro comercial, que se localiza en el cruce de la avenida Industrial y la avenida Mendoza Berrueto, fueron personas las que se percataron de qué la mujer que era buscada por Redes Sociales y por la propia autoridad podría ser ella, por lo que se comunicaron de manera directa con los familiares y ellos mismos fueron quienes acudieron al inmueble para confirmarlo.

Rápidamente, se le dio aviso a la autoridad y posteriormente acudieron al edificio de la Fiscalía General del Estado, para rendir la respectiva declaración ante el ministerio público de personas desaparecidas; la mujer que era buscada declaró fue voluntaria al haber sostenido problemas familiares.

Ante esta situación porque la carpeta de investigación concluyó, asimismo se confirmó que la mujer presentaba un excelente estado de salud, ya que un médico legista fue quien la valoró al momento en que se encontraba en el inmueble.

Vale la pena recordar que con esta carpeta de investigación concluida, se lograron resolver las tres que se interpusieron en la presente semana, donde dos correspondiera la búsqueda de Dos Hermanas y este era el tercero que también está resuelto

Localizan a mujer que estaba desaparecida; deambulaba por Piedras Negras
Localizan a mujer que estaba desaparecida; deambulaba por Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a mujer que estaba desaparecida; deambulaba por Piedras Negras