Localizan a dos ahogados en menos de 2 horas en Piedras Negras

Localizan a dos ahogados en menos de 2 horas en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, donde se espera sean reclamados en las próximas horas, y en el caso del no identificado, se realiza lo propio.

El fenómeno migratorio continúa presentando situaciones meramente lamentables, prueba de ello los dos migrantes que fueron localizados sin vida en un lapso no mayor de dos horas en distintos puntos del Río Bravo, donde la autoridad solamente logró identificar un cuerpo de manera inmediata, gracias a que contaba con una identificación entre sus pertenencias.

En la actualidad existe un total de 20 cuerpos que han logrado ser localizados en el caudal del Río Bravo, correspondientes a las fronteras de la ciudad de Eagle Pass, y la región norte de Coahuila, que corresponden a Piedras Negras y distintos puntos de la región, como lo es el municipio de Guerrero, Hidalgo y distintos ejidos, que no llegan a ser territorio de la ciudad de Acuña.

Durante las primeras horas del miércoles, elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como de la agencia de investigación criminal y la policía municipal preventiva, se adentraron al sector Santa María y cerca de las conocidas bombas de SIMAS, exactamente en la “Isla del Mudo”, se logró ubicar el cuerpo de un hombre sin vida en un estado avanzado de descomposición, el cual portaba un pantalón de mezclilla y una playera en color obscuro; el cuerpo fue avistado por varias personas que se encontraban cerca del lugar y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de tal situación. Al momento de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se encontró entre sus pertenencias una identificación a nombre de Angelo Alexander Soledispa Alvarado, originario de Ecuador.

En un lapso no mayor a dos horas, fue que se logró ubicar en el conocido ejido el centinela, otro cadáver de un hombre que no logró ser identificado, pero qué presentaba un estado de descomposición; el hallazgo del cuerpo fue reportado por varios propietarios de ranchos que se encontraban en el sitio.

 

Localizan a dos ahogados en menos de 2 horas en Piedras Negras
Localizan a dos ahogados en menos de 2 horas en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a dos ahogados en menos de 2 horas en Piedras Negras