¿Lo reconoces? Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia

El famoso aparece junto a una de las personas más importantes de su vida. Entérate

¿Lo reconoces? Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, y esta vez desenterraron un tesoro del pasado que llenó de recuerdos a algunos usuarios y despertó la curiosidad en otros. En el mundo del entretenimiento mexicano, todos conocemos a Eugenio Derbez como un talentoso actor y comediante, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo lucía durante su adolescencia?

Resulta que una cuenta de Twitter se dio a la tarea de publicar una imagen en blanco y negro, en la que se observa al famoso sentado en medio de lo que parece ser un evento. Además, se alcanzan a percibir algunas botellas sobre la mesa y platos, mientras él está volteado a un costado.

En la publicación, bajo la pregunta "¿Quiénes son?", también se ve a una de las personas más importantes en la vida del protagonista de "No se aceptan devoluciones". Nada más y nada menos que su madre Silvia Derbez, quien también fue una reconocida actriz y participó como Miss México en 1952. En la foto, la artista aparece con el cabello corto, luciendo un vestido que acompañó con unas joyas y unos lentes.

Por supuesto, los internautas no tardaron en identificar a las personalidades en las capturas, pues en el caso de Derbez, sus facciones características como los ojos grandes y las cejas pronunciadas resultan bastante reconocibles.

En los comentarios, un usuario escribió: "Eugenio Derbez con su mamá Doña Silvia Derbez en una fiesta en México, circa 1974", sin embargo, hasta el momento se desconoce el tipo evento y la fecha exacta de la instantánea.

La relación de Eugenio y Silvia Derbez

Desde sus inicios en programas de comedia hasta su consolidación en producciones cinematográficas relevantes, Derbez ha dejado en claro su versatilidad. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera, se encuentra una historia de amor y complicidad con su fallecida madre, Silvia, quien fue una fuente incondicional de apoyo e inspiración en su vida.

A pesar de que en la foto compartida recientemente se aprecia a ambos con un gesto muy particular, bien podría mostrar un momento íntimo entre madre e hijo, capturando la esencia de su relación especial.

¿Lo reconoces? Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia
¿Lo reconoces? Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Lo reconoces? Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia