Lo que veremos en la miniserie de Robbie Williams que estrena en Netflix

Lo que veremos en la miniserie de Robbie Williams que estrena en Netflix
El Universal / El Tiempo Monclova

El documental permite ver la vida del cantante de rock pop desde que comenzó como un adolescente

Hoy se estrena uno de los documentales musicales más esperados del año, el que sigue al cantante Robbie Williams en su etapa más personal.

A sus 49 años británico accedió a llevar a cabo esta producción junto al director Joe Pearlman después de que este se le acercara para hablar sobre un misterioso archivo audiovisual que el intérprete de “Angel” había guardado por años.

Robbie, quien comenzó su carrera cuando tenía 16 años en el grupo Take That, comenzó muy pronto a guardar algunos videos e imágenes inéditas sobre el detrás de escenas de muchos episodios de su vida.

Después de 25 años de una carrera como solista, ahora durante esta mini serie de cuatro capítulos recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores, con algunos detalles un poco dolorosos.

“Fui a ver parte del archivo e inmediatamente quedé impresionado por su profundidad y amplitud", recuerda el director. "Obviamente, había conciertos y ese tipo de cosas, pero también estaba de vacaciones, entre bastidores, consumiendo drogas y sufriendo algunos de los abusos a los que se enfrentaba", cuenta Pearlman.

¿De qué trata el documental?

El documental permite ver la vida del cantante de rock pop desde que comenzó como un adolescente que "No bailaba mucho antes del grupo, sólo en discotecas locales y todo eso", según cuenta Williams en una entrevista con Michaela Strachan. Hasta que tocó fondo y volvió a interesarse por la música tras un encuentro con viejos amigos.

Lo que podrán ver los fanáticos son tres décadas de imágenes personales y videodiarios entre bastidores sobre la historia del también actor, mismas que el equipo de producción redujo a 10 horas de contenido que es observado y comentado por Williams desde la comodidad de su cama, que asegura es su segundo lugar seguro después del escenario.

"Estoy tratando de ordenar los restos del pasado, eligiendo una forma bastante particular de exorcizar estos demonios en este momento", dice el cantante al principio.

Lo que veremos en la miniserie de Robbie Williams que estrena en Netflix
Lo que veremos en la miniserie de Robbie Williams que estrena en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que veremos en la miniserie de Robbie Williams que estrena en Netflix