Lo que tiene Cameron Diaz en su nevera realmente te sorprenderá

Lo que tiene Cameron Diaz en su nevera realmente te sorprenderá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con 50 años y ya alejada de la industria cinematográfica desde hace más de 5 años, la actriz estadounidense Cameron Díaz (50) se mantiene por demás activa en las redes sociales.

 Y es que si bien anunció públicamente su retiro de Hollywood en 2019, tras ser madre a través de la modalidad de vientre subrogado, la popular y entretenida actriz mantiene una vida muy activa en las redes sociales. Incluso, hasta recientemente también confirmó que regresará a la pantalla grande para protagonizar "Back in Action", de Netflix, junto a Jamie Foxx. Aunque no hay mayores detalles de este rodaje.

Mientras tanto, recientemente en su cuenta de Instagram Cameron Díaz compartió la intimidad de su refrigerador. ¡Y mostró que, aunque está casi repleto, tiene abundancia de dos productos en particular! Lo hizo como parte de una campaña de la marca Goop, perteneciente a su amiga y colega, Gwyneth Paltrow.

Hace tiempo que Cameron Díaz se convirtió en una militante activa de la alimentación sana y fresca. Y, en sintonía con esta máxima que la actriz de "La Máscara", "Los Ángeles de Charlie" y quien le diera la voz a la Princesa Fiona en Shrek defiende y pregona, no sorprende entonces que Cameron Díaz tenga su nevera repleta de verduras y ensaladas, además de vinos blancos.

"Cuando se trata de comidas en el verano, siempre anhelo algo que sea fresco y fácil, y me encanta una buena ensalada", explicó Cameron Díaz en su cuenta de Instagram en un video donde -además- mencionó a la marca Gloop, de Gwyneth Paltrow En ese sentido, Cameron aclaró que esta combinación que abunda en su refrigerador le permite preparar "ensaladas perfectas, deliciosas y crujientes”.

Lechuga crujiente, ensalada de mango dulce y picante, guisantes crujientes, zanahorias, pepinos, hierbas frescas, rebanadas de aguacate, arroz inflado, anacardos confitados y vinagreta de anacardos limpia son algunas de las verduras y ensaladas que Cameron Díaz guarda en su nevera. En cuanto al vino blanco, no se trata de un  varietal y una marca cualquiera, sino que son botellas de su propia línea de vinos orgánicos, Avaline Sauvignon Blanc, que adquirió en 2020.

Lo que tiene Cameron Diaz en su nevera realmente te sorprenderá
Lo que tiene Cameron Diaz en su nevera realmente te sorprenderá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que tiene Cameron Diaz en su nevera realmente te sorprenderá