Lo que sabemos de la desaparición de la influencer Ilse González Jiménez

Lo que sabemos de la desaparición de la influencer Ilse González Jiménez
El Universal / El tiempo Monclova

La joven de 25 años realiza contenidos de moda y belleza. 

Desde hace un mes, los familiares de Ilse González Jiménez no conocen su paradero y temen que pueda "ser víctima de la comisión de un delito", según dice su ficha de localización del Protocolo Alba en Nayarit.

Ilse fue vista por última vez el 28 de noviembre pasado en Zapopan, Jalisco. "Hasta el momento, se desconoce su paradero, se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de un delito", según la ficha para localizarla, que fue registrada el 13 de diciembre.

La mujer tiene 25 años, mide 1.54, tiene cabello largo, lacio y es de complexión delgada.

Ilse González, influencer desaparecida en Jalisco
 

Algunas versiones señalaban que la joven viajó a Monterrey antes de no ser localizada, pero según el reporte ante las autoridades fue en Zapopan en donde se le vio por última vez.

En Zapopan opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El Departamento de Justicia de Estados Unidos lo ha calificado como el “cártel mejor armado de México”, mientras que un informe de la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA por sus siglas en inglés) señala que tiene presencia en 26 ciudades de ese país como Orlando, en Florida, Honolulú, en Hawái, además de San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con un informe del Servicio de Investigaciones del Congreso de Estados Unidos, el CJNG tiene presencia en 28 de los 32 estados de México , y solamente le falta llegar a Sinaloa, Sonora, Durango y Tlaxcala para completar su expansión.

¿Quién es Ilse González Jiménez?

Ilse González, de 25 años realiza contenidos de moda y belleza sobre todo en Instagram, en donde cuenta con más de 604 mil seguidores.

La influencer compartía fotos de sus viajes a Dubái, Qatar y Santorini, así como de joyas, sus amigas y de incluso, su mascota.

La influencer desaparecida, Ilse González Jiménez

Ilse realizaba colaboraciones con diferentes marcas, a las cuales promocionaba en sus redes sociales, en donde sus seguidores le han deseado que sea localizada pronto.

Lo que sabemos de la desaparición de la influencer Ilse González Jiménez
Lo que sabemos de la desaparición de la influencer Ilse González Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que sabemos de la desaparición de la influencer Ilse González Jiménez