Lo que necesitas saber de la doble jornada eliminatoria de la Eurocopa

Lo que necesitas saber de la doble jornada eliminatoria de la Eurocopa
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

España, con un partido pendiente, está obligada a ganar el jueves a Escocia en Sevilla para no perder de vista el primer puesto.

La fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania se encamina a un final de alto voltaje, con una doble jornada entre jueves y martes que puede confirmar las clasificaciones de Escocia, España, Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Austria, Eslovaquia y Hungría o Serbia dependiendo de los resultados que pudieran darse en los 45 partidos en disputa.

GRUPO A

España, con un partido pendiente, está obligada a ganar el jueves a Escocia en Sevilla para no perder de vista el primer puesto... Y no ver amenazado el segundo por la Noruega de Erling Haaland, que visitará a Chipre antes de recibir a la Roja el domingo en Oslo en un partido que puede aclarar la clasificación... O convertirla en un polvorín. Escocia, con cinco partidos jugados, suma 15 puntos, por 9 de España en cuatro jornadas y 7 Noruega en cinco encuentros. Escoceses, españoles y georgianos aún tienen la opción de llegar a la Eurocopa a través del play-off.

GRUPO B

Países Bajos-Francia. Partido de gran trascendencia el viernes en Amsterdam atendiendo a que la subcampeona del mundo podría clasificar matemáticamente si vence a la Naranja Mecánica. Al mismo tiempo Ireland, virtualmente eliminada, recibirá en Dublín a Grecia, necesitada de vencer para mantener el pulso con el equipo de Koeman... Al que recibirá el lunes en Atenas en un duelo que se adivina absolutamente trascendental. Francia totaliza 15 puntos en cinco jornadas, mientras Países Bajos y Grecia están empatadas a 9 puntos, aunque los oranje han jugado cuatro partidos y cinco los helenos, teniendo ambos equipos el comodín del play-off.

Lo que necesitas saber de la doble jornada eliminatoria de la Eurocopa
Lo que necesitas saber de la doble jornada eliminatoria de la Eurocopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que necesitas saber de la doble jornada eliminatoria de la Eurocopa