Lo que debes saber sobre el lanzamiento de 'Armored Core 6: Fires of Rubicon'

Marca tu calendario, ya que Armored Core 6 tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 25 de agosto de 2023.

Lo que debes saber sobre el lanzamiento de 'Armored Core 6: Fires of Rubicon'
Redacción/El Tiempo

El esperado lanzamiento de Armored Core 6: Fires of Rubicon está a la vuelta de la esquina, y junto con las conversaciones sobre su relación con otros títulos icónicos de FromSoftware, como Elden Ring y Dark Souls, hay aspectos esenciales que merecen nuestra atención: las plataformas de lanzamiento, el contenido exclusivo y su disponibilidad en Xbox Game Pass.

Aunque se podría asumir que Armored Core 6 es una exclusiva de PlayStation debido a la relación entre FromSoftware y Sony, en realidad estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Esta entrega no será exclusiva de PlayStation, siendo los jugadores de Nintendo Switch los únicos que no podrán disfrutarla. FromSoftware ha confirmado que no habrá contenido limitado o exclusivo para ninguna plataforma, garantizando igualdad para los jugadores en PlayStation, Xbox y PC al comenzar su experiencia en este emocionante juego de mechas y acción.

 

En cuanto a las noticias positivas y no tan buenas, Armored Core 6 estará disponible en Xbox, pero no llegará a Game Pass en su día de lanzamiento. Por ahora, no hay información sobre su inclusión en este servicio de suscripción. La página oficial del juego en la tienda de Microsoft tampoco proporciona indicios. Si llega a Game Pass en el futuro, será probablemente después de un tiempo considerable desde su lanzamiento inicial. Por lo tanto, no es recomendable esperar esta posibilidad con impaciencia.

64e407b182548.jpg

En Armored Core 6: Fires of Rubicon, los jugadores podrán construir y pilotar su propio robot, experimentando una maniobrabilidad 3D para misiones tridimensionales llenas de acción. La combinación de la experiencia de FromSoftware en el género de robots y su característica jugabilidad promete una experiencia emocionante y llena de adrenalina.

Lo que debes saber sobre el lanzamiento de 'Armored Core 6: Fires of Rubicon'
Lo que debes saber sobre el lanzamiento de 'Armored Core 6: Fires of Rubicon' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que debes saber sobre el lanzamiento de 'Armored Core 6: Fires of Rubicon'