“Lo Mejor de México 2023” nomina a Ciénegas

“Lo Mejor de México 2023” nomina a Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lo mejor de México invita a votar por Coahuila que compite en tres categorías.

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas está nominado en una de las 3 categorías que se eligió a Coahuila en “Lo Mejor De México 2023”.
El alcalde, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez invita a la población a registrarse en la página https://lomejormexico.com y votar por Coahuila en las siguientes categorías:

Mejor Pueblo Mágico para una escapada inolvidable: Parras
12. Mejor destino de bodas en escenarios naturales: Cuatro Ciénegas 
17. Estado que más deseo descubrir en 2023: Coahuila 
En caso de ganar, se recibirá un reconocimiento a nivel nacional; como el que ya se ganó el año pasado en otra categoría.
Las votaciones ya están abiertas por ello es necesario registrarse en la página y votar; el ganador se dará a conocer el día 28 de marzo en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México.
El alcalde Beto Villarreal dijo que el estado de Coahuila es sin duda un lugar con grandes bondades, lleno de riquezas naturales, gastronómicas, culturales, artísticas y bellos paisajes; además tiene destinos turísticos y Pueblos Mágicos como Cuatro Ciénegas que ofrecen aventuras inolvidables y experiencias en áreas naturales protegidas, especies endémicas y la historia más representativa en la nación, por ello este 2023 nuevamente ha sido nominado en 3 categorías.
La revista México Desconocido presentó los premios “Lo mejor de México 2023”, se trata de la quinta edición de estos galardones de gran prestigio.
“Comparto con mucho orgullo que nuevamente a nivel nacional se distinga al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, hemos sido favorecidos con otras nominaciones, el año pasado ganamos como -El  mejor destino para una escapada de aventura- somos el pueblo mágico número 52 del país y una de las trece maravillas naturales de México; esperamos ganar esta nueva distinción porque definitivamente se ha elevado la demanda.

“Lo Mejor de México 2023” nomina a Ciénegas
“Lo Mejor de México 2023” nomina a Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Lo Mejor de México 2023” nomina a Ciénegas