¡Lo logró! Danna Paola cumple y ofrece dos shows un mismo sábado: en Puebla y Tecate Emblema

¡Lo logró! Danna Paola cumple y ofrece dos shows un mismo sábado: en Puebla y Tecate Emblema
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante manifestó que, aunque se sentía emocionada el presentarse en dos lugares diferentes durante un mismo día, representaba para ella un reto. 

El mismo día de apertura del Festival Tecate Emblema 2023, Danna Paola se sumó al reajuste de última hora en la lista de presentaciones del evento, después de que Enrique Iglesias anunciara por medio de un comunicado que no podría dar su show por motivos médicos.

A través de su cuenta de Instagram, el festival organizado por Ocesa informó que la intérprete de “Oye Pablo” se sumaría como headliner de su cártel, añadiendo su actuación a los espectáculos de Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy, quienes también se unieron de emergencia a la alineación del 13 de mayo en Emblema, como una forma de compensar lo sucedido con el español que encabezaría esta edición del evento.

Belinda y Moderatto, Foto: Germán Espinosa

Momentos después de que el intérprete de "Héroe" presentara sus disculpas por encontrarse enfermo de neumonía, Danna Paola confirmó que sería la encargada de cerrar el primer día del Tecate Emblema, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, pues previo a su presentación en la CDMX, la cantante ya tenía programado un show en la Feria de Puebla 2023.

En redes sociales se publicaron distintos videos donde se apreciaban las largas filas para ver a Danna Paola, cuya presentación estaba programada en Puebla a las 21:30 horas.

La cantante mexicana manifestó por medio de Twitter que, aunque se sentía emocionada el presentarse en dos lugares diferentes durante un mismo día, representaba para ella un reto. Sin embargo ¡Lo logró!

Danna Paola cierra el primer día de actividad en el Tecate Emblema después de concierto en Puebla

Tras la cancelación por parte de Enrique Iglesias, los 90 pops tour, y Danna Paola, salieron al rescate de la segunda edición del festival.

Pero esta última lo hizo después de presentarse en Puebla, por lo que viajó varios kilómetros para llevar a los fans de la capital la diversión que necesitaban.

Y aunque no estaba presupuestada su participación, el escenario principal se llenó de público, donde alrededor de 20 mil personas disfrutaron de la mexicana.

En ese contexto finalmente llegó Danna Paola, abriendo el concierto con el tema "MIA", con lentes oscuros y vestida completamente en piel color negro.

Conforme iba avanzando su presentación, Danna Paola fue haciendo uso de sus recursos físicos, explotando su sensualidad, utilizando falda y retirándose la chamarra de cuero que le cubría el abdomen, provocando la reacción de su público, que la respaldó a lo largo de la noche.

Danna Paola, Foto: Germán Espinosa

Contrario a los 90 pop tour, Danna no tuvo problema con el sonido, y transcurrió con normalidad, e incluso su producción lució lejos de ser improvisada.

Con un escenario movible, y un sombrero sierreño, la cantante dio cátedra de su voz y capacidades para involucrar a su público, quienes cantaron a todo pulmón sus temas clásicos y queridos cómo "Mala Fama", o "El primer día sin ti".

Y así, aunque de madrugada, Danna Paola cumplió en dos estados diferentes en un solo día, con diferentes setlist, y producciones que parecieron ser planeadas con mayor tiempo de antelación.

Todavía con energía su público abandonó el Autódromo cantando algunos temas a capella, para permitir que los encargados de la limpieza preparan todo para el segundo día de actividades.

Danna Paola, Foto: Germán Espinosa

¡Lo logró! Danna Paola cumple y ofrece dos shows un mismo sábado: en Puebla y Tecate Emblema
¡Lo logró! Danna Paola cumple y ofrece dos shows un mismo sábado: en Puebla y Tecate Emblema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Lo logró! Danna Paola cumple y ofrece dos shows un mismo sábado: en Puebla y Tecate Emblema