¿Lo hackearon? Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla 'provinciana'

¿Lo hackearon? Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla 'provinciana'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras los comentarios contra la influencer Lady Corrales, el actor Mauricio Castillo aseguró que le habían hackeado sus redes sociales

Mauricio Castillo, humorista y actor mexicano, desató polémica en luego de que se difundieran unas capturas de pantalla donde se refiere a Lady Corrales como “provinciana” y “cagada”.

Los supuestos mensajes del comediante contra la influencer le valieron acusaciones de misoginia, machismo, violencia de género y hasta acoso. Pero ¿qué pasó?

 

¿Qué dijo Mauricio Carillo a Lady Corrales?

El pleito comenzó cuando Corrales, ex colaboradora de RMX Radio, realizó una visita al Mural de José Clemente Orozco en el Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México. Al abordar sus impresiones sobre la obra en una publicación, el comediante explotó tachándola de “ignorante”:

“Es normal. Eres de provincia. El hospicio cabañas es lo más cercano. Pero seguro no has ido. Yo lloré cuando vi los murales de Orozco. ¿Sabes quién es? O te explico?”

La influencer escribió en tono irónico: "¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”.

Al respecto, Mauricio Castillo -que actualmente es artista plástico- le contestó: “Orozco es el artista más importante del siglo 20 según muchos especialistas. Y su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El polyforum te va a encantar. ¿Sabes dónde está? Te informo”.

Para tratar de terminar con la controversia, Corrales decidió ignorar los comentarios del expresentador de Otro Rollo. “Mauricio, no sé si andas borracho o qué show, pero decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”, indicó.

El conflicto no paró ahí y escaló a una charla por medio de mensajes privados, los cuales fueron exhibidos por la misma Corrales.

En las imágenes se observa que Mauricio Castillo le hace comentarios como “provinciana”, “estás cagada” y en repetidas ocasiones le insinúa que no conoce nada sobre los lugares de arte que hay en la Ciudad de México.

“Hay miles de lugares qué conocer en la Ciudad de México. Un tesoro. Pero bueno, insisto, que alguien de provincia como tú se sorprenda con un edificio como el MUNAL? No es extraño. Al revés, nos da hasta orgullo y hasta ternura”, le escribió el actor.

Lady Corrales le solicitó al comediante que la dejara en paz, pues ya no quería discutir. Sin embargo, Castillo insistió en arremeter contra ella, hasta que se hicieron públicas las conversaciones.

En otro tuit, la influencer exhibió que el humorista incluso la habría contactado en WhatsApp para seguirla llamando “cagada”.

Mauricio Castillo se dice "hackeado" en plena polémica

A unas horas del escándalo, René Franco informó que Mauricio Castillo aparentemente fue hackeado en Twitter, ahora X, dejando entrever qué él no realizó los comentarios contra Lady Corrales.

Sin dar más explicaciones, el humorista mexicano desactivó su cuenta oficial en la plataforma. Vale la pena mencionar que internautas lo acusaron de misoginia, machismo y acoso por la manera en que se dirigió a Corrales.

Sobra decir que la polémica de Mauricio Casillo ocurrió en medio de los comentarios del expresidente Vicente Fox contra Mariana Rodríguez, donde la describió como “dama de compañía”, cometiendo violencia de género.

¿Lo hackearon? Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla 'provinciana'
¿Lo hackearon? Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla 'provinciana' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Lo hackearon? Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla 'provinciana'