Lo detienen con 700 mil pesos en Aeropuerto de Monterrey

Lo detienen con 700 mil pesos en Aeropuerto de Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre con 700 mil pesos sin documentar en la mochila en el Aeropuerto Internacional 'Mariano Escobedo'.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un viajante que traía en una mochila 700 mil pesos en el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El hombre cuya identidad no fue revelada, no acreditó documentación que avalara la legal procedencia, posesión y traslado del numerario.

De acuerdo con un comunicado del instituto armado, los guardias nacionales realizaban inspecciones de prevención y vigilancia en la terminal "A" cuando fueron avisados que en el área del Punto de Inspección a Personas y Equipaje (PIPE), los rayos X de un dispositivo detectaron que una persona portaba billetes en su mochila.

El personal de la Guardia Nacional, solicitó al viajero identificarse y autorización para llevar a cabo una inspección al equipaje de mano que portaba, accediendo voluntariamente.

En la mochila fueron localizaron siete paquetes con billetes de 20, 200, 500 y 1000 pesos mexicanos; al contabilizarlos se obtuvo la cantidad de 705 mil 480, pesos.

El detenido y el dinero confiscado fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Lo detienen con 700 mil pesos en Aeropuerto de Monterrey
Lo detienen con 700 mil pesos en Aeropuerto de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen con 700 mil pesos en Aeropuerto de Monterrey