Lluvias ligeras se esperan para el próximo jueves y viernes

Lluvias ligeras se esperan para el próximo jueves y viernes
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Últimos frentes fríos se esperan tan solo para este mes de abril.

Edgar Carballido Ramírez, director del Centro Meteorológico Local, informó que de acuerdo al pronóstico que se tiene para los próximos días se esperan pocas probabilidades de lluvias, las cuales rondaran en un aproximado del 20 por ciento.

Mencionó que en los siguientes días se seguirán manejando algunos nublados, con temperaturas que se mantendrán agradables en el rango de los 26 a los 28 grados, iniciando las probabilidades de lluvia entre el jueves y viernes, pero lluvias muy ligeras, condiciones que se estarán generando gracias a la entrada de un nuevo frente frío, resaltando que esta primera quincena de abril será muy tranquila en cuestión del clima sin pronósticos de fenómenos importantes. 

Temperaturas cálidas. El ingeniero Carballido Ramírez indico que respecto a los frentes fríos solamente serían ya esta semana cuando se estén presentando de esta forma, por lo que para la siguiente ya se estarían sintiendo temperaturas mucho más acorde a lo que es la temporada, las cuales rondaran entre los 30 y 33 grados como máximo, recordando que hasta el momento ya solo faltarían pocos frentes fríos, de acuerdo al conteo que realizo CONAGUA que son 52, los cuales llegarían durante este mes de abril, para ya dar paso a los que pudieran llegar posterior a los señalados los cuales solamente estarían dejando probabilidades de lluvias, neblinas, esto principalmente en las zonas altas de la ciudad y las zonas rurales.

Región. Asimismo, detalló que en cuanto a la temporada de huracanes, esta iniciaría el 15 de mayo, la cual se pronostica muy activa, lo que sería de beneficio para la región norte con la llegada de más sistemas tropicales y probabilidades de lluvia en la zona.

Lluvias ligeras se esperan para el próximo jueves y viernes
Lluvias ligeras se esperan para el próximo jueves y viernes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias ligeras se esperan para el próximo jueves y viernes