Lluvias de fin de semana preocupan al IMSS

Lluvias de fin de semana preocupan al IMSS
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

REDACCIÓN. La clínica 7 del Seguro Social en Monclova enfrenta un grave problema cada vez que las lluvias golpean la ciudad. Además de las inundaciones habituales, un problema más alarmante ha surgido recientemente: el desprendimiento de lozas y pedazos de techo. La situación es preocupante, y el pronóstico del clima para el próximo fin de semana indica que podrían continuar las severas afectaciones.
Según el servicio meteorológico, existe una probabilidad del 50% de lluvias para el sábado y el domingo en Monclova. Esto plantea un escenario desafiante para el Seguro Social, como se evidenció el viernes cuando tuvieron que cerrar el área de hospitalización de lactantes en el Block A de la clínica. Además, áreas críticas como la cocina, el sótano e incluso la sala de urgencias se inundaron. Lo más preocupante es que se produjeron derrumbes de lozas que podrían haber causado lesiones a los pacientes. Como resultado, se suspendieron cirugías y se asignaron nuevos horarios para la atención médica.
El IMSS emitió un comunicado en el que informa sobre los esfuerzos en curso para reparar los daños y restaurar las áreas afectadas.

Lluvias de fin de semana preocupan al IMSS
Lluvias de fin de semana preocupan al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias de fin de semana preocupan al IMSS