Llueve en PN y se inundan varios campos deportivos

Llueve en PN y se inundan varios campos deportivos
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Protección Civil cerró varias calles ante la intensa y atípica lluvia que azotó la ciudad la noche del sábado.

Después de una jornada larga de intenso calor en la ciudad, cayó una lluvia atípica en la noche donde Protección Civil tuvo que cerrar varias calles y vialidades tales como el desnivel 1850 del "apenitas" y el par vial Román Cepeda junto con Alejo González terminando la lluvia por la mañana, teniendo como resultado calles inundadas y por supuesto campos totalmente encharcados, como donde juegan los encuentros la liga independiente de béisbol que tuvo que posponer los partidos de esta última serie de la primera vuelta.

Los partidos correspondientes a la séptima jornada de la liga de béisbol independiente en su categoría premier, fueron suspendidos por la lluvia que se dejó sentir la madrugada de hoy, dejando en malas condiciones los espacios deportivos donde se efectuarían estos encuentros de la última fecha de la primera vuelta, de acuerdo a la información del presidente del circuito José Ángel Martínez Sánchez.
Otra vez el dios Tlaloc vuelve a hacer de las suyas, dejando sin béisbol esto por las malas condiciones de los campos deportivos.
Es un hecho de que está última serie se reprogramarán para que se lleven a cabo la próxima semana, si no se acuerda un cambio por los representantes y directiva. 
Diferente a el "mocho" fest que se llevará a cabo en el campo venados uno de los campos que no se vieron afectados por el aguacero que cayó en la noche por lo que el homenaje a Martin conocido como el "mocho" honor a quien honor merece es lo que comentan algunos beisbolistas que asistirán al evento. Pero el clima continua caliente y con altas posibilidades de lluvia mencionó el meteorólogo municipal Edgar Carballido que dijo que todo el día continuará nublado con un 100% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas y temperatura alta alrededor de 35C. 
El punto de rocío estará alrededor de 21C con una humedad media de 59% y los vientos serán de 12 Km/h mientras que por las noches estarán los nublados con temperatura baja alrededor de los 28C. Sin embargo, durante la semana mencionó el meteorólogo que continúan las altas temperaturas con 36 grados centígrados como máxima y 25 grados centígrados como mínima y así seguirá toda la semana hasta llegar al domingo como el día más caliente con 40 grados centígrados como máxima y 26 grados centígrados como mínima por lo que regresamos sin posibilidades de lluvia durante toda la semana concluyó Carballido.

Llueve en PN y se inundan varios campos deportivos
Llueve en PN y se inundan varios campos deportivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llueve en PN y se inundan varios campos deportivos