Lleve su bolillo pal' susto... y los mejores memes por el sismo en Puebla

Lleve su bolillo pal' susto... y los mejores memes por el sismo en Puebla
Redacción/ El tiempo de Monclova

El sismo que se registró a las 14:03 horas de este jueves 7 de diciembre tuvo epicentro en Chiautla de Tapia

Este jueves 7 de diciembre, se registró un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, lo que generó incertidumbre entre los capitalinos, quienes no dudaron en salir de sus casas, escuelas y centros de trabajo.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró a las 14:03 horas, lo que provocó la activación de los sensores y alertas sísmicas en Puebla, CDMX y el Estado de México.

Tras el sismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó con Laura Velázquez, directora de Protección Civil, a quien le pidió realizar una revisión.

"Hay que hacer una revisión, hay que hablar con el gobernador Sergio Salomón de Puebla, y también aquí con Martí Batres", expresó

Por su parte, el Jefe de gobierno, Martí Batres informó a través de su cuenta de X, antes Twitter, que no se reportaron afectaciones en la CDMX.

“Informo que antes de atender diversas entrevistas con medios de comunicación, recibí la llamada del presidente @lopezobrador_para preguntarme sobre posibles daños derivados del sismo. Le informé que todos los servicios estaban funcionando con normalidad, que el saldo era blanco hasta el momento y que seguiríamos recibiendo reportes.”, escribió.

 

Los mejores memes que dejó el sismo de este 7 de diciembre

Tras el movimiento telúrico, usuarios invadieron las redes sociales con algunas reacciones y memes de cómo vivieron el temblor. Y aquí te dejamos los mejores.

Memes Sismo. Foto: Captura de pantalla

 

Sismo deja saldo blanco en Puebla

En una llamada que realizó con AMLO, Sergio Salomón, gobernador de Puebla, expresó que tras el sismo no se reportó ninguna perdida humana ni de material.

“Todo parece indicar que no hay ninguna perdida material. Hasta el momento saldo blanco, y ahorita estamos haciendo un recorrido en el sur de Chiautla. Está tranquilo hasta ahorita toda la mixteca y al parece no hay nada grave.” mencionó

Lleve su bolillo pal' susto... y los mejores memes por el sismo en Puebla
Lleve su bolillo pal' susto... y los mejores memes por el sismo en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleve su bolillo pal' susto... y los mejores memes por el sismo en Puebla