Llevan brigada de salud, a servicios primarios

Llevan brigada de salud, a servicios primarios
Redacción / El Tiempo Monclova

Agradecieron al alcalde, que se preocupe por la salud de sus trabajadores.

La regiduría de Salud y el departamento de Salud municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una brigada médica en el área de servicios primarios, donde se brindó atención integral a los trabajadores que laboran en los distintos departamentos que conforman esta área municipal.

El director de Salud, Arturo González, informó que esta jornada de salud, abarcó servicios médicos, preventivos y de detección temprana, a través de exámenes para controlar y prevenir diversas enfermedades, entre ellas, la hipertensión, glucemia, peso y talla, además de la aplicación de dosis de toxoide tetánico, para asegurar la protección contra esta enfermedad.

Otro de los estudios que se llevaron a cabo, fue la recolección de muestras para detectar casos de tuberculosis, con esta medida se puede identificar rápidamente esta enfermedad respiratoria.

En esta campaña, participaron el departamento de Salud Municipal, la Secretaría de Salud y la regiduría de Salud, que encabeza Edith Hernández Sillas; cabe destacar que los trabajadores de servicios primarios, valoraron y agradecieron al alcalde, Mario Dávila, que se preocupe por la salud de sus trabajadores.

Llevan brigada de salud, a servicios primarios
Llevan brigada de salud, a servicios primarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan brigada de salud, a servicios primarios