Llevan al país al precipicio: MARS

Llevan al país al precipicio: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Miguel Ángel Riquelme aseguró que por el momento no está ni con aspiración ni con ninguna obsesión política en su vida personal.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Pronto la gente se dará cuenta de que el Gobierno Federal que tenemos está llevando al país al precipicio, advirtió Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

En su entrevista con medios desde Torreón, el Ejecutivo expresó que se va tranquilo si al terminar su mandato: “Puedo regresar a las hamburguesas y los tacos y que la gente me salude. Estoy tranquilo, lo que venga ya Dios dirá y el partido también”.

Aparte de no buscar por el momento alguna oportunidad política, el todavía Gobernador declaró que jamás se iría del PRI.

Inclusive aseguró que no aceptaría ningún cargo en la función pública por ningún motivo en el gobierno de otro partido, porque sus convicciones no están ahí.

Hemos tenido derrotas electorales los últimos años donde la democracia pone a cada uno en su lugar y lamentablemente errores han costado, como aciertos han funcionado, reconoció, pero dijo estar seguro de que el PRI que fue el constructor de las instituciones, tiene oportunidad de regresar.

Ello, afirmó, cuando la gente se dé cuenta de que el Gobierno Federal que hoy tenemos está llevando al país al precipicio y que se darán cuenta muy pronto con las finanzas del gobierno que ya no aguantan más que esta elección federal.

Han acabado con la reserva y fideicomisos que tenían las instituciones en el país, sentenció y concluyó con que, por el momento, no está ni con aspiración ni con ninguna obsesión política en su vida personal.

Llevan al país al precipicio: MARS
Llevan al país al precipicio: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan al país al precipicio: MARS