Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales

Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

 

Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, en compañía de sus hijos y su familia, visitó la comunidad de Sierra Hermosa, en Arteaga, a donde llevó actividades recreativas y visitó a las familias para llevarles el mensaje se su esposo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Paola Rodríguez convivió con pobladores de Sierra Hermosa, a quienes externó sus mejores deseos en estas fechas de paz, armonía y de convivencia familiar.

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila expresó a las y los habitantes de esta comunidad que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza su esposo Manolo Jiménez Salinas, para ir solventando sus prioridades e ir mejorando su calidad de vida.

En días pasados, Paola Rodríguez también visitó los ejidos Pilar de Richardson, Estación de Marte y Benecio López, del municipio de General Cepeda, llevando los beneficios de la brigada Mejora Coahuila a los habitantes de estos lugares.

Informó, además, que este tipo de brigadas se seguirán llevando a cabo en todas las regiones de la entidad, para que más familias coahuilenses puedan beneficiarse con servicios gratuitos y trámites a bajo costo en salud, vacunación, trámites de escrituras, asesorías jurídicas, servicios educativos, actas de nacimiento, de matrimonio o defunción, entre otros.

 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales
Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Paola Rodríguez brigadas a comunidades rurales