Lleva Chema Brigada de servicios a colonias

Lleva Chema Brigada de servicios a colonias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Servidores públicos encabezados por el alcalde José María Fraustro Siller, se instalaron en la colonia Buitres, en un día más de brigada especial Saltillo Nos Une, llevando servicios de salud y cultura, así como trámites a bajo costo.

La brigada benefició a los habitantes de las colonias Buitres 2, Colinas del Sur y Mesa de Lourdes y en el arranque, Chema destacó que los maratones de obra, en los que se invirtieron 150 millones de pesos el año pasado y 200 millones en este 2023, obedecen única y exclusivamente a las necesidades de la gente.

“Hacemos un esfuerzo para hacer de Saltillo la mejor ciudad de México, y ya como capital hemos logrado establecernos en los estándares de seguridad y competitividad. Aquí las cosas no se van a detener, por el contrario”, apuntó Chema.

En la brigada se llevaron servicios de medicina general, podólogo, pediatra, nutrición, diagnóstico bucal, examen de la vista gratis y anteojos bajo costo.

Durante la brigada se dieron servicios de asesoría jurídica, gestión de actas de Registro Civil, consulta de predial, Servicio Estatal del Empleo, atención ciudadana, trámite de cartillas militares, barber-estilista, pintacaritas, uñas gelish, donación de árboles, control canino, venta de productos de limpieza, mercado de frutas, entre otros.

De esta manera, expresó Chema, regresamos a la colonia donde hicimos compromisos y los vecinos le recibieron con gratitud por las acciones que su gobierno ha ejercido para brindar seguridad, obras de infraestructura y sobre todo atenciones en todos los aspectos.

“Aquí todos le echamos ganas, avanzando a paso firme en coordinación con el gobierno estatal, encabezado por Miguel Riquelme y que continuará con el nuevo gobernador electo Manolo Jiménez”, señaló.

En el evento, Chema fue acompañado por Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; el Tesorero Juan Carlos Villarreal Garza; Lidia González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Virgilio Verduzco Echevarria, director de Obras Públicas; Alejandro Hassaf, director de Servicios Públicos y el director del DIF Saltillo, Daniel Samperio Dávila.

Lleva Chema Brigada de servicios a colonias
Lleva Chema Brigada de servicios a colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Chema Brigada de servicios a colonias