Lleva Alfredo Paredes mensaje de unidad

Lleva Alfredo Paredes mensaje de unidad
Redacción / El Tiempo Monclova

Paredes López menciona la importancia que tiene el estar unidos para poder vencer las adversidades.

Además de presentar sus propuestas legislativas encausadas a los ejes de: eduación, salud, desarrollo económico y seguridad; el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes lleva un mensaje de unidad a los ciudadanos. Enfocado a tener reuniones diarias, con vecinos de los cuatro punto cardinales de Monclova, el ingeniero Paredes López menciona la importancia que tiene el estar unidos para poder vencer las adversidades.

'La Alianza es la unidad de los ciudadanos, de aquellos que buscamos tener un Coahuila seguro y en prosperidad', dijo a los vecinos de la Colonia Independencia, con quienes se reunió la mañana de este miércoles.

Citó el ejemplo de estados vecinos como Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas, donde los índices de inseguridad son un latente riesgo para los ciudadanos. Recalcó que el candidato a Gobernador Manolo Jiménez ha trazado una estrategia que garantiza la seguridad de los coahuilenses 'Me queda claro que la unidad hace la fuerza, estamos en un momento de la historia en nuestro país, en el que los coahuilenses debemos unirnos y defender lo que mucho nos ha costado: la seguridad'.

imagen

Lleva Alfredo Paredes mensaje de unidad
Lleva Alfredo Paredes mensaje de unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Alfredo Paredes mensaje de unidad