Llegó la Poke Rosca con tus personajes favoritos de Pokémon

Llegó la Poke Rosca con tus personajes favoritos de Pokémon
Redacción El Tiempo de Monclova

Comenzó el 2023 y la hora de partir la Rosca de Reyes está cada vez más cerca y la panadería Súper Roscas nos trae su nueva edición de Roscas de Reyes.  

Para que disfrutes desde ahora y hasta el final de Maratón Guadalupe-Reyes, esta temporada los ingeniosos panaderos creadores de la famosa Rosca Kitty traen una versión para los amantes del programa de televisión japonés Pokémon

La Poke Rosca se robó el corazón de los internautas, pues no solo se trata de un pan esponjoso y delicioso que llega justo para recibir el 2023 como parte de una tradición anual, sino que su decoración hace honor a Pikachu, uno de los personajes favoritos del programa animado.

rosca_2023_poke_rosca_rosca_pokemon_3.jpg
 

El sabor de la Poke Rosca no viene de Japón, tiene el clásico sabor a mantequilla, con el tradicional toque de naranja, secciones cubiertas de pasta de concha y piezas de chocolate con el rostro de Pikachu, para que te llenes de ternura en cada mordida. 

Seguramente te preguntas cómo sabrás a quién le tocan los tamales. Si bien, esta peculiar Rosca de Reyes no tiene dentro al característico niño Dios, sí trae muñequito y, para tu niño interior, podrás encontrar una de las cinco figuras de los personajes de Pokémon.

Vas a querer hacer los tamales del Día de la Candelaria con tal de obtener alguno de los cinco muñequitos de impresión 3D que incluyen a Pikachu, Eevee, Charmander, Bulbasaur y Squirtle.  

rosca_2023_poke_rosca_rosca_pokemon_2.jpg
 

Si no eres fanático de la serie japonesa Pokémon, Super Roscas tiene más opciones para ti, todas con su divertido toque. Puedes ordenar la ya conocida Rosca Kitty, donde el color rosa y la ternura de esta gatita derretirán el corazón de cualquiera. Esta incluye cinco figuras de Kitty para que las colecciones. 

Para el geek que llevas dentro, tienen una rosca fuera de esta galaxia, con los personajes favoritos de la saga de Star Wars y la serie The Mandalorian. Entre los personajes, te puede tocar desde el malvado Darth Vader hasta el tierno Chewbacca. Pide esta rosca intergaláctica y que la fuerza de acompañe para que no te toquen los tamales. 

rosca_de_reyes_star_wars.jpg
 

Si lo tuyo son las películas de Disney, la Rosca Ohana es la ideal para partir el próximo 6 de enero. Esta Rosca de Reyes inspirada en la película animada de Lilo y Stitch refleja toda la personalidad de este personaje de otro planeta. 

La base de la Rosca Ohana es el sabor a mantequilla original, un toque de naranja, pasta de concha y decoración y figuritas de chocolate color azul. Adentro, te puede tocar un Stitch para que te ayude a hacer los tamales.  

rosca_2023_poke_rosca_rosca_pokemon_1.jpg
 

Si quieres tener alguna de estas originales Roscas de Reyes en tu mesa, puedes hacer tu pedido directamente en las redes sociales de Super Roscas o por un mensaje al número 56 2766 8034 para conocer el proceso de compra. No esperes más y ordena la tuya antes de que se acaben las roscas más tiernas.

 

Llegó la Poke Rosca con tus personajes favoritos de Pokémon
Llegó la Poke Rosca con tus personajes favoritos de Pokémon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegó la Poke Rosca con tus personajes favoritos de Pokémon