Llegará nueva empresa automotriz a la región

Llegará nueva empresa automotriz a la región
Juan Rocha/ El Tiempo Piedras Negras

Llegará una nueva empresa del giro automotriz a la región.

Saltillo, Coah. – Tetakawi, compañía tractora de inversión, está por firmar una empresa más del sector automotriz, que se va a quedar en Ramos Arizpe y la cual está por oficializar su estadía en la región sureste, dijo Rafael Amar, gerente general de esta compañía promotora de inversiones.

El gerente general de Tetakawi expuso que por el tamaño de la compañía no se va a instalar en el parque La Angostura, pues las naves disponibles, no son del tamaño que requiere la corporación para operar.

Debido a esta necesidad específica que tiene la compañía se hospedará en el parque industrial 360 en Ramos Arizpe, con quien ya lograron un convenio de instalación.

La precisión de los datos en cuanto a el monto de inversión y nombre no es posible darlos a conocer porque la compañía se reservó la información para ser ellos quienes la den a conocer.

Es una empresa pequeña que se va a dedicar a configurar vehículos en diferentes opciones, para el mercado de los Estados Unidos, es como una última línea de producción, pero, ya con el auto terminado.

Solo tres decenas de trabajos directos van a ocupar en sus instalaciones en el parque industrial 360, y esto es muy favorable para la región a la que continúan llegando nuevas empresas.

Llegará nueva empresa automotriz a la región
Llegará nueva empresa automotriz a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará nueva empresa automotriz a la región