¡Llegan hoy inversionistas a visitar AHMSA!

¡Llegan hoy inversionistas a visitar AHMSA!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se desconoce a qué firma pertenecen los inversionistas

Una visita de inversionistas interesados en la venta de AHMSA arribará hoy a las instalaciones de la siderúrgica, por lo que directivos dialogaron con los obreros paristas para que sin contratiempos ingresen y vean la propiedad para ser factible.

El día de ayer, el gerente de Protección Industrial, Francisco Correa, acompañado del licenciado gerente de Recursos Humanos, Raúl Rubén Zambrano, fueron escoltados por dos patrullas de la Policía de Acción y Reacción (PAR) para dialogar con los trabajadores que mantienen el bloque en las puertas 2 y 4.

Esta información fue corroborada por el obrero José Luis García, quien indicó que efectivamente sí ocurrió esta entrevista con los enviados."A nosotros lo que nos interesa es que sé de la reactivación y es por ello que accedimos" dijo el trabajador.

Trascendió que los directivos les pidieron que no fueran a bloquear o hubiera problemas, pero ellos se comprometieron a que solo les interesa el bien de la empresa y de los obreros y bienvenidos los inversionistas.

Los trabajadores limpiaron las áreas con el fin de que este grupo de inversionistas se lleve una buena imagen."A la hora que ellos decidan ir, pero esa es la idea original que el día de hoy iban a caer esos inversionistas" dijo el trabajador.

Hasta el momento se desconoce a qué firma pertenecen los inversionistas, sin embargo, esta es una señal excelente de que las cosas pueden arreglarse."No se hizo tregua ni nada, simplemente nosotros estamos a favor de que se active la empresa, por eso se hizo limpieza en los accesos para que se lleven una buena imagen" dijo y aseguró que lo que desean es que los inversionistas le den cariño a la empresa y la echen a andar.

¡Llegan hoy inversionistas a visitar AHMSA!
¡Llegan hoy inversionistas a visitar AHMSA! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Llegan hoy inversionistas a visitar AHMSA!