Llega Macro Brigada a la Col. Satélite Norte

Llega Macro Brigada a la Col. Satélite Norte
Redacción / El Tiempo de Monclova

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, el alcalde José María Fraustro Siller, encabezó la macrobrigada desarrollada en la colonia Satélite Norte, mediante la cual se brindan servicios gratis y a bajo costo a la sociedad.

Cabe estacar que es precisamente mediante este tipo de acciones, contempladas en el programa Saltillo Nos Une, como el gobierno municipal fortalece su cercanía con la gente.

El mandatario municipal, explicó que, con estas brigadas, se logra la oportunidad de escuchar a la gente y ver qué problemáticas hay y darles solución. Este tipo de acciones añadió, se realizan con el respaldo de diversas instancias del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la Macro brigada de Satélite Norte se intercambiaron desechos por artículos de limpieza, recolección de llantas, orientación ciudadana, atención psicológica y jurídica, así como servicios de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica y baños contra garrapatas para las mascotas, cortes de cabello, actividades con Bomberos, así como módulos de Aguas de Saltillo, Junta de Reclutamiento y Tesorería Municipal.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir servicios de salud como detecciones de diabetes e hipertensión arterial, toma de signos, consultas médicas y dentales, vacunación, orientación sobre métodos anticonceptivos, exploraciones de mama, mastografías, papanicolaous y antígenos para detección de cáncer de próstata.

La Macro Brigada Saltillo Nos Une contó con trámites de placas, cartas de no antecedentes penales e impresión de actas.

María Concepción Juárez, vecina de la colonia Satélite Norte, destacó la importancia de este tipo de acciones, tomando en cuenta el apoyo que se le da a la gente.

Sara Coronado, también vecina de este sector, agradeció la llegada de la Macro Brigada Saltillo Nos Une porque tuvo la oportunidad de obtener actas de nacimiento a bajo costo, además de vacunar a su mascota y darle un baño contra las garrapatas.

Llega Macro Brigada a la Col. Satélite Norte
Llega Macro Brigada a la Col. Satélite Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Macro Brigada a la Col. Satélite Norte