¡Llega la Navidad!.... en pleno octubre

¡Llega la Navidad!.... en pleno octubre
Agencias / El Tiempo de Monclova

La mayoría de los supermercados ya exhiben los productos navideños

A pesar de faltar tres meses para las celebraciones decembrinas, la mayoría de las tiendas desde supermercados hasta departamentales ya exhiben los productos navideños.

Sin embargo, los precios no varían mucho en comparación al mes de diciembre, pues en estas fechas los árboles de Navidad llegan a costar desde los 900 pesos hasta los 2 mil 500.

Según gerentes consultados se trata de estrategias que se llevan a cabo desde los departamentos de marketing de distintas cadenas. Esto es para que con bastante antelación los clientes conozcan las ofertas y tendencias que se tendrán en lo que se considera a nivel de consumo la fiesta más importante del año.

Cabe destacar que además de los arbolitos navideños se encuentran todo tipo de decoraciones para las fiestas decembrinas. Aunque en este mes se trata de pequeños anaqueles que comparten espacios con las promociones de día de muertos y Halloween, como disfraces y terroríficas decoraciones, conforme se aproxime la fecha se tendrán mayores exhibiciones.

No obstante en algunos supermercados estos ya saltan a la vista y se espera que permanezcan hasta diciembre ya que solo se espera las citadas celebraciones de finales de octubre y principios de noviembre para que empiece el fervor de Navidad y el fin de año.

¡Llega la Navidad!.... en pleno octubre
¡Llega la Navidad!.... en pleno octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Llega la Navidad!.... en pleno octubre