Llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney+

Dspués de una larga espera, pronto podremos disfrutar del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia desde nuestra casa

Llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney+
Redacción/El Tiempo Monclova

Desde su primera película en 2014, los Guardianes de la Galaxia se han convertido en nuestros fieles protectores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Este grupo de superhéroes tan peculiar y descarado ha logrado ganarse un lugar privilegiado en nuestros corazones a través de tres películas impecables.

El director y guionista James Gunn ha demostrado maestría en su trabajo y un sardónico sentido del humor que ha dejado huella en la saga. Los actores del elenco han entregado lo mejor de sí mismos, y el sentido de maravilla presente en la trilogía ha conectado la historia con los grandes éxitos musicales de los años ochenta. Ahora, llega la esperada tercera entrega, "Guardianas de la Galaxia: Volumen 3" a  Disney+ el 2 de agosto. La trilogía completa estará disponible para que la disfrutes en casa con la máxima calidad posible.

En esta nueva película, los Guardianes se han acostumbrado a vivir en Sapiencial, pero el pasado turbulento de Rocket los lleva a salir de su zona de confort. Peter Quill, también conocido como Star-Lord, sigue afectado por la pérdida de Gamora. A pesar de sus sentimientos encontrados, debe reunir nuevamente al equipo para llevar a cabo una peligrosa misión y salvar la vida de Rocket, del cual conoceremos más detalles que nunca. Si fracasan, podría significar el fin del grupo tal como lo conocemos.

"Guardianas de la Galaxia: Volumen 3" presenta una historia completamente nueva y original dentro del UCM. Este relato está lleno de humor, aventura, acción épica y, por supuesto, temazos que cantamos a pleno pulmón y nos llenan de energía positiva.

El reparto de la película está compuesto por caras conocidas como Chris Pratt (Peter Quill), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Zoe Saldaña (Gamora). Además, debutan en la saga Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, lo que sin duda aporta una diversidad única al cierre de esta épica trilogía.

¿Ya estás listo para disfrutarla?

Llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney+
Llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Guardianes de la Galaxia 3 a Disney+