Llegará a streaming un anime que no querrás perderte

La suma entre John Wick, Attack on Titan y Cowboy Bebop que no se pueden perder los fans del anime

Llegará a streaming un anime que no querrás perderte
Redacción/El Tiempo

Dos titanes creativos, responsables de éxitos como 'John Wick' y 'Cowboy Bebop', se unen al renombrado estudio de anime japonés MAPPA (conocido por 'Attack on Titan') para dar vida a un proyecto sin precedentes llamado 'Lazarus'. La alianza de estas brillantes mentes promete brindarnos un anime excepcional, llevando la colaboración a niveles inimaginables.

Los nombres detrás de esta colaboración son Chad Stahelski, el cerebro tras la exitosa franquicia 'John Wick', Shinichiro Watanabe, director de la aclamada serie de anime 'Cowboy Bebop', y el renombrado estudio de animación MAPPA, conocido por su trabajo en 'Chainsaw Man' y 'Attack on Titan'. Esta combinación de talentos da lugar a uno de los proyectos más audaces de los últimos años.

En la Comic-Con de San Diego, Watanabe presentó un adelanto de su nueva creación: 'Lazarus'. Esta serie animada se transmitirá en el bloque de programación Toonami de Adult Swim y será dirigida por Watanabe. Por su parte, Stahelski se encargará de las impactantes secuencias de acción que caracterizan su estilo distintivo.

'Lazarus' nos transporta a un futuro próximo, en el año 2052, donde todas las formas de violencia han desaparecido gracias a un enigmático suero. Un período de paz y prosperidad nunca antes visto prevalece. Este equilibrio es resultado de una maravillosa vacuna creada por el Doctor Skinner, que promete curar todo mal sin aparentes efectos secundarios. Sin embargo, todo cambia cuando se descubre que el medicamento es en realidad un veneno que causará la muerte de quienes lo han consumido en los próximos tres años. En respuesta, un equipo especial de cinco agentes llamados "Lazarus" se une para salvar a la humanidad de los oscuros planes de Skinner antes de que sea demasiado tarde.

Además de Stahelski y Watanabe, el estudio MAPPA (responsable de 'Jujutsu Kaisen') dirigirá la animación de 'Lazarus', y músicos de jazz de renombre como Kamasi Washington, Floating Points y Bonobo compondrán la banda sonora original. Aunque la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, es probable que la serie llegue a las pantallas en 2024, disponible en el bloque de animación para adultos de HBO Max, dejando a los fanáticos ansiosos por este innovador y emocionante proyecto.

Llegará a streaming un anime que no querrás perderte
Llegará a streaming un anime que no querrás perderte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará a streaming un anime que no querrás perderte