Llega a Prime Video una película perfecta para los amantes del terror

En la película hay una presencia que puede tomar la apariencia que quiera y persigue a sus víctimas.

Llega a Prime Video una película perfecta para los amantes del terror
Redacción/El Tiempo Monclova

Está detrás de ti o It Follows es una innovadora película de terror disponible en Prime Video.

La trama sigue a Jay (Maika Monroe), una chica que vive una vida aparentemente tranquila. Tras tener relaciones sexuales con un chico, él revela que está infectado con una fuerza maligna que se transmite a través del sexo. Mientras enfrenta la disyuntiva de llevar esta maldición o transmitirla a otros, Jay empieza a ser perseguida por una figura extraña que intenta matarla y solo ella puede ver.

64b8315218e42.jpg

Durante el estreno de la película en 2015, el director David Robert Mitchell explicó a Collider que la trama de It Follows surgió de una pesadilla que tuvo de niño. Según Mitchell, la esencia de toda la obra cinematográfica siempre estuvo presente en su subconsciente y a lo largo de los años fue aportando pequeños detalles al proyecto final, "Tuve una pesadilla a los 9 o 10 años o algo así. Siempre recordé partes de esa pesadilla. La sensación que tiene ella. Siempre he querido hacer una película de terror y por eso siempre he estado pensando en esa pesadilla. Así que a lo largo de los años simplemente la construí"

Una de las fortalezas de esta película es la capacidad de crear suspenso a través de una presencia desconocida que te quita la paz. "Se trata de ser perseguido por algo que es muy lento. No es tan difícil alejarse de él si estás prestando atención, pero el problema es que siempre te persigue", comenta el director, que también ha dirigido Lo que oculta Silver Lake, otra película peculiar que, aunque no tiene tan buena calificación como It Follows, también merece la pena ver.Pero aquellos que deseen ver una película de terror diferente con una entidad aterradora, sin duda It Follows es la opción perfecta. 

Llega a Prime Video una película perfecta para los amantes del terror
Llega a Prime Video una película perfecta para los amantes del terror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a Prime Video una película perfecta para los amantes del terror