Llega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies'

Los amantes de los dramas y los personajes femeninos no se pueden perder "Las flores perdidas de Alice Hart"

Llega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies'
Redacción/El Tiempo Monclova

 Los tres primeros capítulos de 'Las flores perdidas de Alice Hart', con Sigourney Weaver en un papel destacado, aterrizan en la plataforma.

Este año Sigourney Weaver parece haber tomado un ritmo más tranquilo, pero aún nos tiene reservada su participación en la nueva miniserie de los productores de "Big Little Lies" y "Nine Perfect Strangers": "Las flores perdidas de Alice Hart". Con su impresionante currículum, podemos esperar una miniserie intensa y cargada de drama, con personajes torturados y un pasado lleno de secretos que podrían determinar un trágico futuro.

Basada en la novela de la australiana Holly Ringald y adaptada para la televisión por Sarah Lambert, la miniserie cuenta la historia de Alice Hart (Alycia Debnam-Carey) a lo largo de varios períodos de su vida, desde la niñez hasta la adultez. Después de perder a toda su familia en un incendio en la granja en la que vivían, Alice se traslada a vivir con su abuela Jane (Sigourney Weaver), donde descubrirá más oscuros secretos familiares.

64d18f5c63354.jpg

A lo largo de varias décadas, la serie nos lleva a una comunidad de mujeres que trabajan en la plantación de flores de Jane, todas ellas con un pasado complicado pero que han encontrado en ese lugar un refugio de confort y seguridad. El elenco también incluye a Alyla Browne, Leah Purcell, Asher Keddie y Frankie Adams.

Hasta el momento, en Prime Video están disponibles los tres primeros episodios de los siete que conforman la miniserie. Los siguientes se estrenarán semanalmente, concluyendo el 1 de septiembre. La crítica elogia la magnífica actuación de Sigourney Weaver y describe la serie como un "viaje absorbente y bellamente rodado a través del trauma y la redención" que deconstruye el abuso y destaca la importancia de superar la adversidad para las víctimas.

 

 

Llega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies'
Llega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies'