Llega a Disney+ el live action de La Sirenita

La Sirenita llegará a la plataforma de streaming más pronto de lo que crees

Llega a Disney+ el live action de La Sirenita
Redacción/El Tiempo Monclova

La película en live-action de 'La sirenita' ya tiene una fecha de estreno confirmada en Disney+. Tras su lanzamiento en cines el pasado mes de mayo, esta nueva versión recaudó 542 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Inspirada en el clásico animado de Disney de 1989, así como en el relato de Hans Christian Andersen, esta adaptación tuvo resultados que quedaron por debajo de las expectativas iniciales, considerando el presupuesto de hasta 250 millones de dólares con el que contó. Sin embargo, su audiencia podría expandirse considerablemente con su lanzamiento en la plataforma de streaming.

El nuevo live-action de 'La sirenita' se estrenará en Disney+ el próximo 6 de septiembre. Dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall (conocido por 'Chicago' y 'El regreso de Mary Poppins'), la película narra la conocida historia de la sirenita Ariel, interpretada en esta ocasión por Halle Bailey, quien se enamora del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King) y enfrenta a la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy).

El elenco también incluye a Javier Bardem en el papel del Rey Tritón, Daveed Diggs (conocido por 'Hamilton') como la voz original de Sebastián, Awkwafina (de 'Raya y el último dragón') como la voz original de Scuttle, y Jacob Tremblay (de 'Luca') como la voz original de Flounder.

La música en esta versión de 'La sirenita' contó nuevamente con la participación de Alan Menken, quien compuso la música original, y Lin-Manuel Miranda, quien añadió nuevas letras a las canciones. Además de canciones icónicas como "Bésala", "Bajo el mar" y "Parte de tu mundo", este live-action incluyó nuevas canciones como "Qué notición" y "Por primera vez".

A pesar de las controversias generadas por decisiones como la elección de la actriz principal, los animales recreados en CGI y cambios en las letras de las canciones originales, 'La sirenita' se une al grupo de películas de acción real que han generado un gran revuelo en las redes sociales, junto a títulos como 'El rey león' (Jon Favreau, 2019) o 'Aladdín' (Guy Ritchie, 2019).

 

Llega a Disney+ el live action de La Sirenita
Llega a Disney+ el live action de La Sirenita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a Disney+ el live action de La Sirenita