Llanta hace daños en Estancias de San Juan

Llanta hace daños en Estancias de San Juan
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Un aparatoso accidente sucedió en Estancias de San Juan Bautista cuando la llanta de una traila que transportaba chatarra salió disparada y golpeó el lateral de una camioneta la mañana de hoy, ocasionando severos daños.

Fue en el cruce del bulevard Pape y la calle Absolo poco antes de las 11:00 horas cuando un camión de color blanco que arrastraba una traila en dirección de sur a norte por la calle paralela al Pape iba con punta a la gasolinera.

En el cruce con la calle Abasolo de pronto la llanta del remolque, que iba repleto de chatarra, se salió y golpeó la parte lateral de un trocón que iba en dirección de oriente a poniente por la mencionada arteria vial.

Se trataba de una camioneta marca Ford Lobo, de color negro y placas Texanas misma que resultó dañada de la parte trasera derecha debido al tremendo golpe.

Rápidamente, ambos tripulantes pararon la marcha de los vehículos y tras no ponerse de acuerdo pidieron la intervención del departamento de control de accidentes y tránsito vehicular, cuyos agentes elaborarían el croquis para deslindar responsabilidades. Los involucrados buscarían un arreglo rápido.

Llanta hace daños en Estancias de San Juan
Llanta hace daños en Estancias de San Juan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llanta hace daños en Estancias de San Juan