Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas con memes

La actriz asegura haber tenido varios encuentros muy poco comunes con famosos y haber vivido situaciones de riesgo

Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas con memes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El nombre de Martha Higareda lleva varios días en tendencia en Twitter, la actriz mexicana está dando de qué hablar por una serie de anécdotas que ha contado y que cibernautas cuestionan, pues las consideran falsas, exageradas o muy fantasiosas.

Recientemente, la actriz de 39 años dijo que rechazó trabajar con el actor Robert Pattinson porque prefirió filmar la película “No manches Frida”, producida por ella y en la que actúa con Omar Chaparro.

En entrevista con Yordi Rosado, Higareda aseguró que empezó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad: “Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó ante la evidente incredulidad de Yordi.

Esta y otras declaraciones se han vuelto memes en las redes, donde tachan a la actriz de "Amarte duele" de mitómana, un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir, pues para muchos, sus historias suenan falsas, exageradas y fantasiosas; en Twitter han hecho hilos en los que enlistan sus supuestas "mentiras".

Por ejemplo, Higareda confesó que el actor Jared Leto intentó ligarla y ella lo rechazó, dijo que su abuelo vio un alien muerto, aseguró que dependiendo con quién esté hablando se le “cambia el suiche” y piensa en español o en inglés, y afirmó que cuando está en Estados Unidos y tiene sueños, éstos los tiene en inglés y no en español y también contó cómo salvó a un exnovio de una situación de vida o muerte.

Estas y otras anécdotas de la actriz han sido motivo de dudas y burlas en redes, donde con memes han vuelto tendencia el nombre de la protagonista de la película "Fuga de reinas".

Con memes se burlas de Martha Higareda

Usuarios han hecho parodias de las entrevistas de Martha Higareda, donde la actriz ha hecho sus polémicas declaraciones, y por supuesto que los memes no podían faltar:

Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas con memes
Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas con memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas con memes