Llaman a abrigar corazones

Llaman a abrigar corazones
Katya González / El Tiempo Monclova

Daniel Samperio, agradeció la respuesta de los saltillenses a la colecta de víveres para los afectados por el huracán Otis.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El DIF Saltillo hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al programa anual “Abrigando Corazones”, en beneficio de los más necesitados de la zona urbana y rural de la ciudad.

El director del DIF municipal, Daniel Samperio, hizo un llamado a la población a apoyar en la colecta de abrigos, chaquetas, sudaderas, botas o cualquier prenda abrigadora de invierno, así como cobijas nuevas o en buen estado

Los artículos recaudados serán entregados a la población saltillense de bajos recursos, destacando a quienes habitan en las comunidades rurales, durante las festividades decembrinas y eventos con motivo del Día de Reyes, el 6 de enero, temporadas en las cuales el frío es más intenso.

Anteriormente, el organismo municipal ha recolectado hasta 2 mil piezas que han servido para cubrir gran parte de la necesidad del municipio, por lo que esperan de nueva cuenta contar con el apoyo de la población.“Invitamos a la sociedad saltillense a qué se sumen a la causa y apoyé en los centros de acopio de ‘Abrigando Corazones’ donde cada año abrigan a cientos de saltillenses”, dijo.

Además, Daniel Samperio, agradeció la respuesta de los saltillenses a la colecta de víveres y diversos artículos para los habitantes del estado de Guerrero afectados por el huracán Otis.

Informó que esta mañana salió de la ciudad rumbo al sur de, país, un camión de tres y media tonelada cargado con víveres, artículos de limpieza, ropa y otros donativos que serán distribuidos entre los damnificados.

Así mismo, enviarán un cargamento extra a través de la Cruz Roja Mexicana, mismo que estará arribado en los próximos días al estado afectado.

Llaman a abrigar corazones
Llaman a abrigar corazones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman a abrigar corazones