Llama Lenin Pérez a enarbolar banderas de libertad

Llama Lenin Pérez a enarbolar banderas de libertad
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez pidió participación, reflexión y contagiar a otros de la alternativa democrática de UDC-PV.

Con la invitación a la reflexión y a acudir al llamado histórico que dará una vida con libertad, desarrollo y oportunidades a los coahuilenses, Lenin Pérez, candidato a la gubernatura, en compañía de los abanderados de la Coalición UDC-PV al congreso local por los distritos 12, 13, 14, 15 y 16, cerró campaña en la Región Sur del estado.

En asamblea de bases udecistas de la Región Sur, que atestiguó la diputada federal Santy Montemayor Castillo, delegada nacional del Partido Verde, se vivió una tarde de esperanza y convicción de que es posible vivir en dignidad y libertad, y sobre todo, gobernar a Coahuila en sentido positivo.

Con la presencia de: Alex Martínez, Margarita Ibarra, Diana Molina, Carlos Lara y Limbar Valdez, candidatos a la diputación local por los distritos electorales 12, 13, 14, 15 y 16, Lenin Pérez, pidió participación, reflexión y contagiar a otros de la alternativa democrática de UDC-PV.

Después de la campaña y acercamiento con habitantes de colonias marginadas de Saltillo, del "Coahuila Olvidado", los abanderados de la Coalición Rescatemos Coahuila, llamaron a participar con la certeza de que, si hay otro camino, y que es tiempo de sacudirse a gobiernos que los han tenido en el olvido.

Los coahuilenses, hijos de Madero y Carranza somos los únicos en la república mexicana que seguimos sosteniendo a un gobierno que es un cáncer -afirmó Lenin Pérez-. Hoy, es el momento histórico y la oportunidad de vivir en un estado de justicia.

Acudamos al llamado histórico, hablemos con nuestras familias, compañeros de trabajo y amigos a participar con su voto, y de hacerlo por los candidatos de la Coalición UDC-PV. "Convirtámonos en el ejército de ciudadanos que va a enarbolar las banderas de la libertad y democracia".

imagen

Llama Lenin Pérez a enarbolar banderas de libertad
Llama Lenin Pérez a enarbolar banderas de libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Lenin Pérez a enarbolar banderas de libertad