Lizbeth Rodríguez comparte románticas fotos con Celia Lora

Lizbeth Rodríguez comparte románticas fotos con Celia Lora
El Universal / El Tiempo Monclova

La conductora desata versiones de romance con la hija de Alex Lora, a quien llama "suegro"

Lizbeth Rodríguez, la exconductora de la productora Badabun compartió una serie de fotos junto a Celia Lora que están dando de qué hablar en redes sociales, donde cibernautas aseguran que ambas mantienen un romance desde hace mucho tiempo.

La conductora, recordada por su frase "amigos, ¿son pareja?", la cual usaba en uno de los programas más famosos de Badabun, es madre de Eros y actualmente es parte de OnlyFans, una plataforma con contenido para adultos de la que también forma parte Celia Lora.

La hija del cantante de El Tri y la conductora son amigas desde hace años, han trabajado juntas en OnlyFans y ahora las versiones de un romance entre ellas suenan fuerte tras las fotos compartidas por LIzbeth, quien incluso aseguró que llevan dos años de romance.

Las fotos de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

Lizbeth Rodríguez, que celebró hace unos días junto a Celia Lora el aniversario de El Tri, llamó, en una de las instantáneas, "suegro" a Alex Lora.

En otra imagen aparece junto a Celia de la mano, e indagando en fotos pasadas, en una de 2021 la conductora la felicita por su cumpleaños con un romántico mensaje: "Hoy es el cumpleaños de una hermosa y maravillosa mujer. Te amo tanto mi amor Celia Lora. Cumple muchísimos años más y sigue siendo tan neta y bella como eres", se lee.

Lizbeth Rodriguez compartió en redes fotos con Celia Lora.

Lora no ha publicado algo al respecto, se encuentra en Londres donde disfrutó de un concierto de Madonna, la llamada reina del pop, quien arrancó el sábado con su gira "The Celebration Tour".

Lizbeth Rodríguez comparte románticas fotos con Celia Lora
Lizbeth Rodríguez comparte románticas fotos con Celia Lora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lizbeth Rodríguez comparte románticas fotos con Celia Lora