Liverpool vs Chelsea: Reds y Blues se separan en empate sin goles en Anfield

Liverpool vs Chelsea: Reds y Blues se separan en empate sin goles en Anfield
AGENCIAS / EL TIEMPO

Arrancó rápido el tabular duelo de mediocampo entre el noveno del Liverpool y el décimo del Chelsea. Apenas tres minutos después, Kai Havertz remató por encima de la línea después de que Thiago Silva enviara previamente el balón al poste izquierdo (3′). El gol fue anulado por el árbitro Michael Oliver tras la intervención del VAR por posición de fuera de juego. El dedo del pie de Havertz estaba justo en la zona prohibida. Una esquina de Gallagher había llevado a la situación en primer lugar.

Los invitados de Londres pertenecieron a la primera media hora, la LFC luchó. En el minuto 22, el balón llegó a través de Havertz y Mason Mount al joven Lewis Hall, que disparó desviado desde la izquierda del área penal y se fue al segundo palo (22′). Diez minutos después de esa ocasión, un lanzamiento de falta de Hakim Ziyech se coló por el jardín izquierdo hacia Benoit Badiashile, que acechaba en el segundo palo. El francés cabeceó en sentido contrario al de Alisson, pero Alisson pudo pararlo (32′).

Mientras tanto, Liverpool nuevamente careció de poder de penetración. Mohamed Salah (45º + 1) y Cody Gakpo (20º) se esforzaron, pero sus tiros seguían careciendo claramente de precisión. Thiago Silva cabeceó justo antes del medio tiempo tras un centro de Harvey Elliot antes de que Gakpo estuviera listo para anotar. Llegó el 0-0 al descanso.

El conjunto local salió del vestuario con fuerza y ​​presionó mucho a los Blues en el inicio de la segunda parte. Primero, Thiago Silva tapó una recepción directa de Naby Keita (49′), un minuto después Gakpo falló de cabeza (50′).

Pasaron 15 minutos antes de que Chelsea pudiera respirar de nuevo. Tras un buen solo en media área penal, Ziyech remató pero su zurdazo se le pasó un poco alto (60′). Cinco minutos antes, Graham Potter había sustituido a Mykhaylo Mudryk, el fichaje del rey del Chelsea.

El hombre de los 80 millones debería animar directamente el juego del blues. En el 64, Mudryk hizo un paredón con Conor Gallagher en el área de penalti, dejó salir a varios rivales en un espacio reducido y puso el balón en el lateral de la red (64). James Milner fue completamente arrollado por el ucraniano y rápidamente fue sustituido tras su tarjeta amarilla (66º).

Ziyech también buscó a Mudryk dos veces con centros al segundo palo (70/71). Poco antes, Kepa había desactivado un intento de Gakpo (69º). El español entre dos palos también atajó a Darwin Núñez (76′) a falta de quince minutos para el final. En la fase final, el suplente Trent Alexander-Arnold todavía tuvo la oportunidad de hacer el 1-0 con una emboscada directa, pero pasó el balón por encima (83′).

El tweet sobre el juego:

El aniversario del día: Jürgen Klopp llegó al Chelsea para su partido número 1000 como entrenador. ¡Felicitaciones!

Eso se notó: Liverpool vuelve a mantener el cero

Como durante la semana en la copa ante el Wolverhampton Wanderers, el Liverpool prescindió de la presión alta que le caracteriza desde hace años. Los anfitriones dejaron venir al oponente, pero a veces fueron demasiado profundos.

Sin embargo, la defensa de los Reds, que todavía tiene que prescindir del defensa Virgil van Dijk, se presentó significativamente mejorada en comparación con las últimas apariciones en la liga. Hubo tres goles contra Brentford y Brighton recientemente.

Después de la victoria por 1-0 del martes contra los Wolves, la victoria por 0-0 contra el Chelsea es el segundo partido consecutivo sin encajar un gol. Ahora tiene que ser detenido en la tormenta.

Liverpool vs Chelsea: Reds y Blues se separan en empate sin goles en Anfield
Liverpool vs Chelsea: Reds y Blues se separan en empate sin goles en Anfield 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liverpool vs Chelsea: Reds y Blues se separan en empate sin goles en Anfield