Liv Tyler vuelve a Marvel tras 16 años de ausencia, estará en 'Capitan América 4'

Liv Tyler vuelve a Marvel tras 16 años de ausencia, estará en 'Capitan América 4'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Liv Tyler vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel tras 16 años de ausencia. Su personaje, Betty Ross, apareció por última vez en Hulk. Regresará a la franquicia más exitosa del cine en Capitán América 4.

La película, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, está haciendo una serie de conexiones importantes con Hulk. Además de Tyler, estará El Líder/Samuel Sterns, con Tim Blake Nelson repitiendo. Así mismo, Thunderbolt Ross está de vuelta, aunque interpretado por Harrison Ford, tras la muerte de William Hurt. Quien deja de ser General y, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, es el presidente de Estados Unidos.

La confirmación viene por parte de Entertainment Weekly. En una entrevista a Kevin Feige realizada por el medio, asegura que la relación entre Thunderbolt Ross y Sam Wilson será uno de los puntos fuertes del argumento de Capitán América 4.

A falta de una segunda parte de Hulk, ya que los derechos de distribución los tiene Universal y no Disney, parece que Marvel Studios está usando la próxima película de Capitán América como un sucesor espiritual.

¿Quién es Betty Ross, personaje interpretado por Liv Tyler?

Betty Ross aparece en los cómics de Marvel por primera vez en 1962 como la novia, y más adelante, esposa de Bruce Banner, en Incredible Hulk #1. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Con el tiempo se convierte en Red She-HulkShe-Hulk Roja o Hulka Roja.

Betty Ross no solo ha sido interpretada por Liv Tyler. También lo hizo Jennifer Connelly en Hulk, la película de 2003 dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana como Bruce Banner. Esta tuvo una pésima recepción por parte de la crítica especializada y la audiencia.

Liv Tyler regresa al papel de Betty Ross tras 16 años de ausencia. Durante ese espacio de tiempo ha actuado en series como The Leftovers, la primera temporada de 9-1-1: Lone Star y películas como Ad Astra.

Liv Tyler vuelve a Marvel tras 16 años de ausencia, estará en 'Capitan América 4'
Liv Tyler vuelve a Marvel tras 16 años de ausencia, estará en 'Capitan América 4' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liv Tyler vuelve a Marvel tras 16 años de ausencia, estará en 'Capitan América 4'