Listos en el oriente para votar por la UDC – Partido VERDE

Listos en el oriente para votar por la UDC – Partido VERDE
Redacción / El Tiempo Monclova

Están convencidos, que para que los cosas en nuestro estado cambien para bien, deben de votar diferente. 

Los residentes de la colonia José de las Fuentes, ubicada en el sector oriente de Monclova, se declararon listos para salir a votar este 4 de junio por los candidatos de la alianza “Rescatemos Coahuila”, integrada por el partido Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde Ecologista.

Y es que están convencidos, que para que los cosas en nuestro estado cambien para bien, deben de votar diferente, votar por Lenin Gobernador por el partido UDC y por el partido verde, para que Griselda Arreguín, se convierta en diputada por el quinto distrito electoral.

En su vista a este populoso sector, la futura legisladora, habló con los vecinos del plan que tiene el futuro Gobernador Lenin Pérez, para rescatar Coahuila de la mega deuda de los 40 mil millones de pesos, a través de una negociación con los bancos.

“Lograr una quita a esa mega deuda de los 40 mil millones de pesos, que ya se ha pagado como 4 o. 5 veces por los altos intereses, permitirá que en Coahuila haya dinero, por ejemplo, para construir centros de rehabilitación gratuito para los jóvenes adictos”, explicó Griselda Arreguín.

De igual, forma el futuro Gobernador Lenin Pérez, a advertido que tendrá “mano dura” contra los narcotraficantes, los narcomenudistas, a fin de que ya no sigan vendiendo las drogas y envenenando a la sociedad coahuilense.

Mientras que Griselda Arreguín, dijo que desde el congreso como diputa local, apoyará todas las propuestas de Lenin Pérez como Gobernador, por es prioridad que a Coahuila le vaya bien y salga del estancamiento a consecuencia de los malos gobiernos, a consecuencia de los políticos de siempre, que, en casi 100 años, con actos corruptos solo se han beneficiado unos cuantos y afectado la vida de la mayoría de los coahuilenses.

imagen

Listos en el oriente para votar por la UDC – Partido VERDE
Listos en el oriente para votar por la UDC – Partido VERDE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos en el oriente para votar por la UDC – Partido VERDE