Listo el repechaje del Clausura 2023; América y Chivas, en 4tos

Listo el repechaje del Clausura 2023; América y Chivas, en 4tos
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

En la zona de clasificación directa, Monterrey, América, Chivas y Toluca esperan rival en cuartos de final.

En la ronda de repesca correspondiente al Clausura 2023, destaca el duelo entre Cruz Azul y Atlas, por la cercanía que ambos equipos tienen en la tabla general como octavo y noveno, respectivamente, mientras que el campeón Pachuca se medirá ante Santos, León contra Atlético de San Luis y Tigres frente a Puebla.

Por su parte, en la zona de clasificación directa, Monterrey, América, Chivas y Toluca esperan rival en cuartos de final.

PAC Pachuca (5) vs. (13) Santos SAN

Es la seria más dispareja de los duelos que habrá en la reclasificación del certamen. Fueron 12 puntos los que separaron a Pachuca de Santos en la tabla general, donde los Tuzos presumen superioridad en todos los rubros,

León (6) vs. (12) Atlético de San Luis ASL

Los esmeraldas aseguraron la sexta posición con el triunfo sobre Tigres en el último partido de la fase regular del torneo. León superó por once unidades al Atlético de San Luis en la fase regular del Clausura 2023 y disputarán la única serie de repechaje en la que ninguno de los dos equipos hizo modificaciones en el banquillo a lo largo de las 17 jornadas.

Tigres (7) vs.(11) Puebla PUE

El conjunto de Nuevo León cerró la fase regular con un descalabró ante León, partido en el que guardó sus mejores piezas de cara a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Quedó en el séptimo sitio con 20 unidades,

Cruz Azul (8) vs. Atlas (9)ATS

De acuerdo con lo cosechado en la fase regular del Clausura 2023, es la llave más pareja de los duelos de repechaje. Solo tres puntos separaron a Cruz Azul y a Atlas. Ambos recibieron 22 anotaciones, pero los rojinegros superaran en goles a favor a la Máquina, con 27 tantos para los tapatíos, por 22 que hicieron los cementeros.

Listo el repechaje del Clausura 2023; América y Chivas, en 4tos
Listo el repechaje del Clausura 2023; América y Chivas, en 4tos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo el repechaje del Clausura 2023; América y Chivas, en 4tos