Listo el cuadro principal para el Abierto de Mérida

Listo el cuadro principal para el Abierto de Mérida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Presentan lista definitiva de jugadoras, en la que la estadounidense número 36 será la estelar.

El Mérida Open se prepara para recibir por primera vez a los aficionados al deporte blanco mexicanos y lo hará con un draw de lujo, pues pese a ser un 250, todas las tenistas inscritas al momento se ubican dentro del top 100 de la WTA. 
La ya antes confirmada y primera sembrada será la norteamericana Sloane Stephens, quien actualmente ocupa el lugar 36 en el ranking y recién jugó la primera ronda del Abierto de Australia, donde cayó ante la rusa Potapova. La ganadora del US Open de 2017 tiene a nuestro país como uno de sus favoritos, pues cada que nos visita suele tener buenas semanas. 

En la lista sigue la polaca Magda Linette, quien está dando una actuación espectacular en el Melbourne Park y se instaló en los cuartos de final, con lo cual al momento, escalará por lo menos al número 28 del ranking. 
Donna Venkic, la croata, también formará parte del cuado en Mérida, al igual de Linette, se encuentra en gran nivel pues está dentro de las mejores ocho tenistas del primer Grand Slam del año.
La representación latinoamericana estará liderada por la argentina Nadia Podoroska, quien se reencontrará con la capital yucateca, pues en su paso por el circuito de los juniors jugó en Mérida. 
Al respecto, Gustavo Santoscoy destacó que ha sido muy grato trabajar de la mano del Yucatán Country Club, pues han sido clave para la organización del torneo. 
“Estamos muy contentos por la recepción que nos han dado Mérida, el Yucatán Country Club, y todas las autoridades. Sin duda, el Merida Open AKRON será el mejor evento tenístico que ha tenido la entidad. También quiero agradecer al promotor de este torneo Tonatiuh Bravo, CEO de Mexique Eventos, que ha hecho posible esto, ha realizado una gran apuesta por el deporte blanco en esta maravillosa ciudad y seguro será todo un éxito. Sin lugar a dudas, Mérida, acaparará la atención de todos los aficionados, quienes además de gozar de un tenis de altísimo nivel, podrán conocer esta maravillosa ciudad”, señaló.

Lista Completa del Abierto de Mérida
1. Sloane Stephens 36
2. Nadia Podoroska 39
3. Magda Linette 45
3. Katerina Siniakova 46
4. Elisabetta Cocciaretto 48
5. Alison Riske-Amritraj 49
6. Lucia Bronzetti 52
7. Xiyu Wang 53
8. Mayar Sherif 54
9. Donna Vekic 64
10. Jule Niemeier 69
11. Camila Giorgi 70
12. Tatjana Maria 71
13. Nuria Parrizas Diaz 75
14. Alycia Parks 78
15. Xinyu Wang 79
16. Anna Bondar 81
17. Viktorija Golubic 83
18. Camila Osorio 84
19. Lin Zhu 87
20. Dalma Galfi 88

Listo el cuadro principal para el Abierto de Mérida
Listo el cuadro principal para el Abierto de Mérida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo el cuadro principal para el Abierto de Mérida