Listas de trabajadores para el pago de medio ahorro siguen en la Sección 147

Listas de trabajadores para el pago de medio ahorro  siguen en la Sección 147
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

A pesar de que es incierto si la empresa se reactivará y pagará el medio ahorro obrero se han estado anotando en listas cómo marcan los estatutos que era a finales de junio. 

Desde el pasado jueves, al menos en la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, los trabajadores acudieron al recinto ubicado en la calle Ocampo para que su nombre estuviera en este documento. 

Listas. Trascendió de acuerdo a Fuentes extraoficiales que se presentaban con el secretario de trabajo, Rafael García. Lamentablemente, hasta el momento la empresa no se encuentra en condiciones de realizar dicho pago correspondiente al medio ahorro que ya a estas alturas se convertiría en ahorro completo debido a que falta la mitad del año pasado.
Según las fuentes esta lista serviría con el fin de agilizar el trámite una vez que la empresa retome la producción y se restablezca por completo los servicios para garantizarla. Una de las reclamaciones que más han hecho en las reuniones que se han tenido en ambos sindicatos, tanto de la 147 como de la 288 es el tema del medio ahorro. Hay que recordar que la empresa se las ha hecho cansadas y solamente pagó una fracción del año anterior correspondiente al 50 por ciento del monto.

Listas de trabajadores para el pago de medio ahorro  siguen en la Sección 147
Listas de trabajadores para el pago de medio ahorro siguen en la Sección 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listas de trabajadores para el pago de medio ahorro siguen en la Sección 147