Lista FGE para el cambio de gobierno

Lista FGE para el cambio de gobierno
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El Fiscal estatal informó que los filtros se fortalecen continuamente en las cinco regiones de la entidad para una transición de gobierno tranquila y en paz.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, aseguró que todo está listo para la transición de la administración gubernamental en Coahuila, ya que constantemente se están reforzando los filtros de seguridad en todas las colindancias del estado.

La transición del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís al de Manolo Jiménez Salinas será el 1 de diciembre próximo, para ello las dependencias de la mesa de seguridad estatal, entre ellas la Fiscalía General del Estado, realizan acciones constantes de revisión y refuerzo en todos los filtros.

Por ello, Márquez Guevara comentó que no existe ningún cambio en la estrategia de seguridad que está fortalecida para el cambio de administración.

“Están fortalecidas todas las colindancias con nuestros estados vecinos y las carreteras absolutamente todas”, aseguró.

Inclusive, advirtió que no hay descanso para los elementos de la Fiscalía ni de la Policía Estatal hasta después de diciembre.

Después sostuvo que no hay huecos por los que pueda ingresar la delincuencia a la entidad.

“Creo estamos fortalecidos", expresó, pues cada día se modifican y se acomodan los operativos de seguridad por lo que hay tranquilidad hasta hoy.

Finalmente precisó que los filtros que están fortaleciéndose continuamente son en Arteaga por la carretera 57, la vía a Zacatecas y la carretera a Nuevo León, además de los filtros instalados en las vías de comunicación en la zona Norte y en La Laguna.

Lista FGE para el cambio de gobierno
Lista FGE para el cambio de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lista FGE para el cambio de gobierno