Lisa celebró su cumpleaños en el segundo concierto de BLACKPINK en Manila

Lisa celebró su cumpleaños en el segundo concierto de BLACKPINK en Manila
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nombre de Lisa de Blackpink se volvió tendencia la mañana de este domingo y es que los fans usaron las redes sociales para felicitarla con motivo de su cumpleaños número 26; sin embargo, no es lo único que ha causado sensación y es que en las últimas horas la cantante compartió una serie de fotos con las que se coronó como toda una fashionista. ¿La razón?, que se sumó a la tendencia de la minifalda de mezclilla que causará furor durante los próximos meses y por si esto fuera poco, también demostró su amor por la moda mexicana. 

Lisa se ha convertido en uno de los íconos pop más importantes a nivel mundial y como tal siempre causa sensación, y no sólo por su talento con el canto o el baile, sino también por ser un referente en el mundo de la moda y de ahí que no sorprenda que en muchas ocasiones se luzca con las firmas más exclusivas y costosas; sin embargo, también ha dejado claro en muchas ocasiones que las marcas mexicas son sus favoritas ya que ha apostado por diseños originarios de nuestro país. Y así ocurrió este fin de semana al sumarse a la tendencia favorita del momento que es el de la minifalda de mezclilla, aunque con detalles fieles a su estilo urbano y aesthetic. 

Y es que a pesar de tener un tiro alto para marcar una cintura pequeña, Lisa demostró que un escote cut out en la parte de enfrente es ideal para dejar el abdomen a la vista e imitar un cinturón con la pretina. Este toque bastante moderno también se complementa con botones de gran tamaño en color negro, además de aros metálicos para conseguir ese outfit aesthetic que la moda juvenil está imponiendo. 

Por otro lado, para lucir una minifalda de mezclilla de forma icónica también se puede apostar por un diseño desgastado muy cerca del ruedo para darle un toque aún más urbano a la imagen, mismo que se le ha visto en más de una ocasión a la guapa rapera. Cabe destacar que esta prenda causó sensación en redes sociales y algo que no pasó desapercibido para nadie es que fue un claro ejemplo del amor que la famosa siente por México. 

La prenda pertenece a NoName y es una firma de moda cien por ciento mexicana, de acuerdo con lo que compartieron en instagram esta minifalda de mezclilla en particular e llama Redeo y ya es la favorita de Lisa. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lisa luce diseños de esta marca, pues en diversas ocasiones la ha lucido e incluso Rosé de Blackpink también sorprendió en el pasado con un precioso vestido rosa hecho con cinturones de la misma tienda. 

Uno de los detalles que más sensación han causado es que esta firma de moda mexicana es magnífica para el estilo que las cantantes suelen presumir e incluso las redes sociales de NoName destacan que se trata de la costura totalmente callejera y con claras influencias del pop; es por ello que no sorprende ver que varias celebridades recurran a ella. ¿Le robarías el look a Lisa?, recuerda que las minifaldas de mezclilla con o sin detalles estarán en tendencia durante los próximos meses. 

 

Lisa celebró su cumpleaños en el segundo concierto de BLACKPINK en Manila
Lisa celebró su cumpleaños en el segundo concierto de BLACKPINK en Manila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lisa celebró su cumpleaños en el segundo concierto de BLACKPINK en Manila